MacMini A1176 puedo instalar Yosemite?

B

Pues tengo esa duda nose si es posible actualizar a yosemite, tenia el equipo un poco abandonado teniendo solo Leopard pero he leido que hay posibilidad de actualizarlo almenos a Lion pero estoy un poco perdido con este OS ya que solo lo utilizaba para ver peliculas/series y alguna cosa más.

Como lo estaba poniendo al dia de cara a configurarlo para ver los partidos de liga por sopcast y dejarlo con Lion, no se si en el caso de ser posible ya que estoy en faena actualizarlo lo mas que pueda.

Viendo paginas oficialmente soporta hasta 10.7.5, pero en adelante podría instalar alguna versión más?.

willsmith

Si hoy en dia esa es la maxima version no creo que en un futuro pueda soportar algo mas

1 1 respuesta
Get

si que podrias, pero deberias adaptar el instalador. para que no te compruebe el equipo.

1 1 respuesta
B

#2 #3 pensando que el modelo que tenia era del 2007 y es finalmente del 2009 asi que he podido actualizarlo hasta yosemite sin problemas. Va fluidisimo incluso mejor que antes bastante contento xd.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
willsmith

#4 felicidades de todos modos todos mis colegas estan pasando a Mavericks prque Yosemite les va como el culo

1 respuesta
N

bah no te engañes instalale ubuntu y sal de esa secta

Get

#5 una instalacion limpia, sin upgrade on the fly, siempre va fluido. mi equipo mas antiguo con yosemite es un macpro late 09. y va igual que con los anteriores. no noto nada raro. En cambio cometi el error de hacer un upgrade on the fly, y adios! problemas y mas problemas.

1 respuesta
willsmith

#7 Pues podria ser esa la razón del porque les iba tan mal

Usuarios habituales

Tags