Macro problema PC

alepe

Hola.

Vereis, tengo 500 problemas con el ordenador. El problema mas grave es que mi conocimiento con estos aparatejos es nulo. El otro es que desde hace un tiempo no me lee los CDS. He ido aguantando hasta que mi pc no se enciende, osease si, pero solo carga durante "x" (media hora cargando) a continuación sale un pantallazo azul y se reinicia. Bien, le doy a f8 solo encenderlo, modo seguro con simbolos del sistema y a los 5 segundos de cargar mil archivos se queda paarado en:
system32/drivers/crcdisk.sys
De ahí no pasa. Pueso estar toda la vida que seguirá allí encallado. En Internet dicen que con el cd del windows vista (mi sistema operativo) le de a reparar. Bien, no me carga el CD.

Me voy a la BIOS, Advanced BIOS features e intento poner en FIRST BOOT DEVIDE cdrom para que me cargue este. Lo curioso es que solo me da tres opciones que poner en FIRST BOOT DEVICE y ninguna de ellas es cdrom, estas opciones són:

  • SATA: 3M-WDC WD50000AAJS-22Q8BO
  • USB: Generic-Compact
  • Network: NVIDIA BOOT AGENT 249.0
  • Disabled
    Así que hasta aquí puedo hacer. ¿Alguna idea/sugerencia por favor?

Saludos

BLZKZ

mira a ver que el lector esté bien enchufado a la placa, la conexión sata no la de alimentación

D

colega es sencillo o lo tiras o llamas al tecnico.

M

#3 una pena que tu madre no lo tuviera tan sencilla contigo...
#1 prueba a buscar por google ese error y quizas des con la clave

alepe

#4 Llevo toda la tarde, ante el problema en simbolos del sistema al aparecer aquello de system32/drivers cdcrisk etc encuentro que simplemente repare el PC con el cd de windows vista. Pero ante el último problema de la BIOS no hay nada en ningún sitio :(

D

Chaval si tienes "500" problemas que suena a muchos tira el PC a la basura y cómprate otro.

alepe

#6 Colega, despues de la pasta que me costó y el buen rendimiento que me ha dado hasta ahora no contemplo tal acción. A malas lo llevaré a reparar y au.

M

has hecho #2 ??

oFF-sIDE

Igual estoy preguntando una chorrada, pero te has parado a pensar en que si la placa no detecta el CD-ROM es posible que esté jodido?

Quita el cable de datos del CD-ROM y a ver si así te arranca Windows.

W4rM

Tienes el lector o los drivers del mismo jodidos por cualquier cosa y seguramente eso te afecte al windows, cuando carga los drivers del cd casca asi que quitalo y prueba. Si no pasa nada seran los drivers asi que formatea, que es lo mas facil.

D

#4 peor lo tienes tu que no sabes quien es tu madre.
como ves no soy el unico que piensa que con los problemas que le da el ordenador, mas vale tirarlo, si to tiene nidea de como arreglarlo es mejor llamar al tecnico, y muchas veces es mejor tirarlo que llamar al tecnico, ya que con el dinero que te ahorras lo inviertes en uno nuevo.

Usuarios habituales