Maestros informaticos ayuda! woxter slim.

C

Pues nada que acabo de llegar por 2º vez de cambiar el Woxter slim ubs 100 gb de la tienda porque mi pc no me lo reconoce. Este 2º lo acabo de probar en otro pc y funciona de maravilla.
Cuando lo pongo en mi pc, se enciende la luz como que está conectado pero no me hace el ruido de como que se conecta algo por usb y me voy a "mi pc" y no aparece. He intentado ponerle los drivers que vienen pero dicen que solo son si tienes win98. Como dije anteriormente el en otro pc tengo igualmente XP y entra a la primera.
Tengo la PSP y algunos MP3 y nunca tuve ningún problema todo entra bien el pc. Ayudenme !!!!

bolinga

no se si te servira mi recomendacion pero exactamente me pasaba lo mismo y con el mismo disco duro. En mi pc se leia perfectamente y en el portatil de mi novia nada de nada parecia como si se detectaba pero se quedaba alli sin poderse ver, llegue a pensar que era problema del USB 2.0 pero al final lo solucione con el sistema que todo lo cura. FORMATEANDO. Desde entonces todo funciona bien.

Es una tocada de cojones pero a mi personalmente me funciono.

Dek0

Yo tengo un Pen Drive de Woxter y en la mitad de los PCs en los que lo conecto va bien, y en la otra mitad (entre ellos el mio) no...

C

Que se supone que woxter no tiene compatibilidad con todos los pcs?

Es que lo conecto y no me hace plinplon y cuando lo quito tampoco hace el ruido, pero sin embargo si se enciende la luz del disco duro.

Shikoku

Corroboro eso de q woxter funciona donde le da la gana ¬¬

Saludos

M

yo cambié hasta 4 veces el modelo de 200 gb que reproduce divx (una vez cogí el de 160 porque no quedaba) y sólo me fue 1 vez en mi ordenador, y esa vez no iba el sonido al conectarlo a ninguna tele, era un regalo para mi padre, y porque no había otra marca, que sino lo devuelvo a la segunda vez que no me iba
woxter=castaña

C

muchas gracias a todos, de hecho acabo de cambiar el woxter 100 gb por un Lacie de 80 gb. Ahora estoy en el curro y sólo deseo llegar a casa para probar que funciona, os diré despues. Por cierto? porque si pone woxter 100 luego miro en propiedades y tiene 94 gb y si miro el lacia de 80 gb luego tiene 74 gb?? yo quiero 80 gb!!!!

D10X

Ke son unos falsetes :P

En informatica las unidades de almacenamiento se miden de 1024 en 1024.

A la hora de venderlo, sin embargo, lo hacen de 1000 en 1000.

Asi por ejemplo tu disco duro de 74 Gb son 75776 Mb y estos son 77594624 Kb y estos 79456894976 bytes, si lo pasas a "el idioma comercial" --> 79456894976 bytes son 79456894,976 Kbytes ke son 79456,894976 Mbytes, y en Gbytes --> 79,456894976 Gb. Hay tienes tus 80 Gb :P.

Dek0

Y luego aparte a eso restale una pequeña cantidad de espacio que se reserva para crear la tabla de archivos del sistema que se use, que suele ser de unos cuantos megas...

Mi Woxter practicamente igual, te lo detecta Windows y todo pero nada, a la hora de realizar transferencia de archivos ya sea para leer o escribir se keda "pillado" y acaba desapareciendo la unidad de disco del ordenador, y por mucho que lo desconectes y lo vuelvas a conectar no hay manera...

Usuarios habituales