Mal royo con CS y Sounblaster 4.1 i 5.1

skcat

Hola viciaos. A ver si alguien le ha pasao esto... Tengo una placa Elite K7S5A, CPU AMD 1800 y Voodoo 3 3000 en Win98. Tenia problemas con el sonido de la placa ya que el jodio me cerraba el pc, deshabilite el sonido de la placa en bios i ya no hubieron problemas. Compre una Sb 4.1 lo instalo todo bien... escucho un poco de mp3 i de puta madre, meto el CS y... :( SE KEDA EN NEGRO!! i de ahi no pasa. Bueno cojo una SB 5.1 de un colega i me hace =, una SB LIve! 1024 igual... meto sonido de plava i me pasa lo de k me apaga solo el pc. Esta placa ya la cambié i la bios esta actualizada. Puede ser la puta Voodoo 3 ??? es k escucho bien musica pero al poner CS se keda negro. Eso si... si deactivo sonido puedo jugar al CS pero sin SOUND!!!

A ver si alguien me puede decir algun solucion

PD: El Win lo formatee hace unos dias i eso no es

GRACIAS DE ANTEMANO! :D

THEPERRY

juas es raro q te de problems con win 98,si ves q no se arregla mete win 2000 pro. prueba a bajarte los drives mas actuales para la tarjeta,configuralos bien y haz el update de windows q suele traer rollos de creative,no se me ocurre otra cosa,quizas tengas conflictos en las entradas mira a ver en administrador de dispositivos si hay algo raro por ahi,enga ciau.

K

Yo tengo un p3 a 733 256ram y la vodoo 3 3000 PCI 16 MB, y el Win 98 Second.Edition, y no tengo ningun problemas, asin k no creo k sea de la grafica. Los mejores drivers pa esa tarjeta son los Omegadriver`s.si no los encuentras te los paso yo(dejame un mensaje o una firma en mi perfil pa kedar)

Usuarios habituales