¿Mala conexión o virus?

Bast1

Resulta que en mi casa tengo 30 megas de los cuales es lógico que no me lleguen todos al 100% y menos con mi pc conectado con wifi, sin embargo el problema está en que cuando hago un test de velocidad no me llega ni siquiera 3 megas, sin embargo a mi ipad u otro pc le llegan 20 megas en mi cuarto. No entiendo mucho de informática así que diré lo que he hecho: un netstat -b desde la consola y me da como resultado lo siguiente cuando tengo el chrome abierto:

Tengo el Bitdefender instalado, no creo que sea cuestión de virus, no? Pero veo demasiados puertos abiertos, no sé...

actionchip

#1 Y por que no cierras el Chrome antes de hacer el análisis? Porque todas esas conexiones son pestañas del chrome segun veo...

Deberías cerrar todo para que nada interfiera en el análisis y también probar a quitar el antivirus o si tienes algúna opción activada de que cada cosa que mires en Internet pase por el antivirus, puede ser que te vaya tan lento por esto tambien.

No soy un experto ni nada parecido, pero es lo primero que haría.

1 respuesta
Bast1

#2 No hay ninguna pestaña abierta, es que el problema creo que viene de ahí. Hace dos días cuando cerraba todo, de vez en cuando se escuchaba el audio de un anuncio de audi, y no sé qué más... Ahora hace dos días que no lo escucho.
Eso de que el antivirus vea las webs y eso si que está activado, quizás sea eso.

Quizás pueda ser también un choque de IP´s.. no sé :s

Usuarios habituales

  • Bast1
  • actionchip

Tags