maldito sonido¡¡¡¡

K

ok este es el problema ,mi placa lleva incorporado el sonido y "kreo" k debido a esto me falla.ya he puesto varios juegos cs,dod,y otros cuantos mas k no son multiplayer.al principio krei k se debia al estar conectado en red,pero me dao cuenta de k me lo hace igual en todos los juegos.el problema en cuestion es k el sonido se corta de buenas a primeras y no se oye nada..........al rato vuelve.......al rato de se va.....
a ver si a alguien le ha pasado algo parecido........
la placa es una gigabyte p4 titan 667 ultra.

y no.......(no me estoy keando sordorlll a ratos ...jajaj)

maRc

si lleva el sonido integrado, lo mejor es que te pilles una tajeta de sonido. las hay por 30€.

pa solucionarlo, prueba a reinstalar los drivers del sonido.
Si no los tienes en CD, bajatelos de internet

K

los drivers estan bien instalados y me da un poko de rollo comprar un tarjeta de sonido por mu barata k sea despues de haber comprado una placa cara.(OJO,una cosa no kita la otra,la plaka va de putiissssiiima madre por lo demas es solo ese "pequeño problema").

Snee

prueba con otros juegos k no sean MODŽs del HL

K

ya lo he probado y va igual

VairoN

A mi me pasaba exactamente lo mismo,tenia puesto el direct x la version 8.1 puse en vez de la 8.1 la 8.0 y ahora me va de coña,tenia el mismo problema la tarjeta de sonido dentro de la placa.Prueba de instalar el direct x 8.0 a mi me funciono

r0cky

pos nose

Usuarios habituales