Malware, como eliminarlo??

M

Hola gente estoy casi seguro de que tengo el pc infectado, porque me han hackeado Steam, lol, twich y algun programa más, hay alguna manera de eliminar las amenazas sin tener que recurrir al formateo? GRACIAS

Rassel

sabes que window tiene su propio antivirus no? En caso no funcionar usa malware bytes y en caso de tampoco funcionar efectivamente debes formatear.

Lo que te ha pasado es porque no sabes usar el ordenador.

Iwywnsb

Usas el mismo correo y la misma contraseña, o muy similar con una variación fácil de descubrir, en todos o casi todos tus servicios? Porque quizás más que tener el PC infectado es que han sacado una de tus contraseñas y de ahí todo el resto.

Sea como sea, prueba Malwarebytes a ver

jesusml

no tienes nada con 2fa en el movil o que

viendo que te han entrado en todos lados yo mejor formatearía, no me fío de los antivirus.

1
Rayalz

A ver quien le explica que formatear no siempre te libra de infecciones.

1 respuesta
KullThran

Pasa exámenes profundos de windows y malwarebytes si aún después de eso no te consigue sacar nada metele un formateo limpio al pc, cambia tus contraseñas y usa una distinta en cada sitio con un generador como el de google o bitwarden, y por dios, ponte 2FA en sitios importantes rollo Gmail, twitch, twitter etc

1 respuesta
swowy

#5 Detalla pls que interesa.

1 respuesta
Rayalz

#7 Tengo entendido que existe malware que se mete directamente en la UEFI. Una vez metido ahi un formateo o reinstall de windows no te va a salvar. Ahora un formateo de bajo nivel que lo deje todo de fábrica si que te va a eliminar la gran mayoria de cosas, porque tampoco es tan comun ese tipo de malware.

1 1 respuesta
KullThran

#8 ya tiene q tener mala suerte el chaval para haber pillado un virus de placa base

2
pardier

yo usaba el malwarebytes cuando era joven

M

#6 tengo 2FA y solo ha sido efectivo en el gmail que no han podido con él, pero el resto ni sms ni email de confirmación, nada de nada....

1 respuesta
Kaledros

#11 ¿Te han levantado varias cuentas donde tenías 2FA y ni siquiera te ha llegado ninguna alerta o confirmación?

1 respuesta
M

#12 exacto
twitch, steam, twitter, me di cuenta porque no me logueaba, y el lol porque al entrar tenia cambiado en nombre y varias cosas. Pero solo he recibido notificaciones cuando lo han intentado con el gmail que no han podido.

1 respuesta
Kaledros

#13 ¿Usabas passwords repetidos, cortos o muy comunes (tu fecha de cumpleaños, nombre, etc)?

Iwywnsb

Cómo es eso de que te saltan la 2FA? Los tienes en una aplicación de móvil, SMS o en el correo? Si es en el correo, cómo te lo han sacado si dices que en Gmail no han entrado? Y si es en el móvil con SMS o aplicación, cómo tienen acceso al móvil?

Usuarios habituales