Mando de consola para PC

B

Pues segun lei lo mejor es una mando de microsoft para la compatibilidad con los juegos y he encontrado esta bastante bien de precio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-gaming-microsoft-xbox360-controller-1139477

Microsoft Xbox360 Controller - 27€

ya que estoy buscando algo con cable, ¿creis que es la mejor opcion?

vinilester

#1 Para jugar a que?

1 respuesta
B

#2 algun juego de carreras y un poco de fifilla

1 respuesta
vinilester

#3 Ok, todo correcto ;)

Era por si decias para jugar a algun shooter y tal xD

1
D

Bueno realmente yo he usado tanto el de Xbox como el de Ps3 y ambos funcionan bastante bien. Eso si si vas a comprarlo mejor el de Xbox ya que ciertos programas se me buguearon con el de ps3 incluso produciendo un BSOTD(Blue Screen Of The Dead, vamos un pantallazo azul), aunque a nivel de compatibilidad ambos funcionaron muy bien

1 respuesta
1nn7eRplaY

Compratelo

Yo llevo desde el fifa 11 con el mando de la xbox 360 para pc inalambrico y es una maravilla, el de ps3 siempre pasa algo como dice #5, te saldra mas rentable el inalambrico si juegas con amigos, ya que solo compras uno con el adaptador inalambrico y los otros los puedes comprar sueltos, ya que se pueden conectar varios mandos a un adaptador, desde que lo tengo juego a todo con el mando menos shooters

B

Gracias pues mñn lo pillare, tengo ganas de vovler a tener un mando en mis manos depues de tantos años de PC :D
Me sosprende mucho que mediamarkt tenga el mejor precio con diferencia, algo huele mal!.

1 respuesta
Parpol

#7 Si no te importa que sea de segunda mano mira en tiendas GAME y GAMESTOP, que los tienen por unos 10 pavos o asi y es un dinerillo que te ahorras

guilles

Aprovecho este thread para preguntar algo sobre los mandos.
Hay alguna manera de eliminar el máximo de ``inputs´´ simultaneos que se pueden enviar?

Me explico. Existe algun juego en el que tengo que presionar 4 botones/teclas a la vez, como puede ser el SSB:

Con el teclado no tengo ningun problema, pero con el mando es imposible, solo me acepta 3 teclas simultaneas. He buscado bastante sobre este tema y no saco nada en claro.

Tengo un mando de la xbox360 con cable para PC.

Gracias de antemano.

1 respuesta
T

Yo tengo el de 360 con cable y estoy contento.

#9 nunca me había pasado nada semejante, la verdad es que no creo que tenga ningún juego donde haga falta pulsar simultáneamente 4 botones.

Minimales

#1 El mejor a dia de hoy ;)
yo con cable no me gusta lo tengo por baterias y de lujooo xDD

PD:Lo tengo en negro :D

B

yo me compre un receiver x360 por diez pavos em DX, me costo un huevo configurarlo bien, pero ahora puedo poner cualquier mando de xbox en el pc de salon. Coje hasta cuatro mandos

Usuarios habituales