Mando a Distancia para Reproductor Windows media

ChEgUeVaRa

nas bueno, pos keda bastante claro con el titulo del therad

keria saber si existen mandos a distancia que regulen el control de windows media en plan cambiar de cancion subir y bajar volumen dentro del reproductor avanzar y retrasar el avance de las peliculas en el power dvd seria lo mas esencial

existen? y si es asi, cuanto cuestan?

salu2 y asias

TnB

si existe , y ay un logitech que lo ace, lo siento por no saber el modelo, pero sale sobre los 80 85 e, y sirve para minicadena, pc , television... vamos 1 bombita. xd

PD: miraloo
http://www.logitech.com/index.cfm/products/features/harmony/ES/ES,CRID=2078
oh... que bonito es.. me corro

TXanJO

#2 Sirve tb para apagar el ordenador?? ahi pone q esta "preprogramado para Windows Media Center", hay algun problema en usarlo cn el Windows XP Professional??

Salu2

ChEgUeVaRa

bua, yo me lo esperaba por 10 pavos sin pantalla y enano en plan mando pa abrir la puerta del garaje con boton de play stop palante patras y volumen

aunq fuese x usb con cable me cundia iwal

erdanblo

Si sabes..., instalando un puerto infrarojos en el PC, con un mando 'casero' también lo podrias hacer, o algo asi lei.

Lo dicho, si sabes...

Opción barata: Comprate un ratón inalámbrico óptico.

ChEgUeVaRa

tengo el receptor del mando a distancia del pctv vision

pero solo funciona pa el pinnacle vision q sepa yo

seria perfecto si ese mando funcionara pal reproductor de windows media

AcidNos

Yo hace años manejaba el winamp con el mando de la avermedia interna que tengo. Todo se basaba en un plug-in para winamp.

Un colega mio tambien se monto un reproductor para el coche (con su correspondiente cpu). Conecto un lector lcd al puerto paralelo y jugaba con la programacion del plug in del mando a distancia (de una avermedia similar a la mia) y con el inicio de los programas en el arranque de windows.

ChEgUeVaRa

y me arias el favor de decirme como conseguir algun tipo e plugin?

AcidNos

Entra en la pagina de Nullsoft y mira los plugins que hay. Seguro que encuentras el plugin del mando a distancia. Del nombre ya no me acuerdo, hace unos 4 o 5 años de ello.

Idaho

si tienes un movil con bluetooth... con algunos sony ericsson puedes controlar el ordenador.

TrAsGu

lo que dicen por aqui, usa el winamp y metele el plugin bluethoot y desde el salon incluso pueds manejar el winamp

Pontifex

si sólo quieres algo básico sin muchas funciones, un amigo se compró el logitech mediaplay, http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2135,CONTENTID=9340 , yo seguramente también me lo compre, lo tienen en mmarket por 30€ ,viene bien para ver pelis desde la cama, tiene los botones multimedia básicos: play/pause , avance, retroceso, vol+, vol- y abrir reproductor.

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • Idaho
  • AcidNos
  • ChEgUeVaRa
  • erdanblo
  • TXanJO
  • TnB