Mando usb no responde

Tochomosca

Buenas gente tengo un problema con un mando que he comprado recientemente.

Resulta que el mando es reconocido y me sale en dispositivos e impresoras y el piloto de analógico se enciende si se le pulsa, pero no funciona en ningún juego y ni tan si quiera reconoce los botones o los joysticks en configuración del dispositivo de juego/ propiedades/prueba.

He desinstalado los drivers y los he vuelto a instalar pero el problema persiste. A ver si me pudieseis echar un cable, gracias.

blhero

#1 Que mando en concreto? tengo varios y nunca e tenido problemas.

En concreto el que uso actualmente es este.

1 respuesta
Tochomosca

#2 Este: http://www.ebay.es/itm/221194976433?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1256wt_952

Lo compré por ebay y le dije al chaval que no funcionaba, se lo mandé y me dijo que a él le iba perfectamente en windows 7, el mismo que uso yo.

1 respuesta
blhero

#3 No deberia darte problemas,pero esos mandos baratos ya se sabe si quieres alguno de calidad pillate uno similar al mio y lo tendras por mucho tiempo y de precio me costo 40euros en el mediamarkt

1 respuesta
n4x0

40 euros por ese mando? lol xD prefiero pillarme yo el de xbox original que almenos se que el cable no me va a fallar nunca porque es inalambrico

2 respuestas
-

#5 4 euros melón xD

blhero

#5 40 euros el mio el de #2 melon un subsonic bastante bueno.
4 euros el del post que por ese precio si no funciona vete tu a saber porque.

Tochomosca

#4 El problema es que ya he pagado por él y me gustaría lograr que funcionase de algún modo xd porque es un problema de mi pc, de los drivers que se han instalado mal o algo, porque en el portatil de un amigo lo he enchufado sin instalar los drivers del disco y ha ido a la perfección.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • blhero
  • -Monchito-
  • n4x0