Mando xbox 360

KaiSeR_

Buenas, intento conectar mis mandos de xbox 360 con un receptor, he seguido los tutos que he encontrado por google... y me pasa lo siguiente..

lo instalo perfectamente, y el mando me sincroniza... pero no me lo reconoce... O.o

el receptor me aparece así en "dispositivos e impresoras"

y el mando a pesar de estar sincronizado con el receptor, no aparece ...

espero que alguien pueda echarme un cable ;)

Gracias

profmoriarty

Si tienes los drivers del Joygamepad o el Xpader peta y no te lo reconoce.

1 respuesta
KaiSeR_

#2 tengo el motionjoy para el mando de la ps3... tengo que desinstalarlo?

1 respuesta
profmoriarty

#3 Sep, o te hara conflicto los drivers, me pasó a mi que tambien usaba el de PS3 antes.

1 respuesta
KaiSeR_

#4 he desisntalado el motionjoy, en el administrador de dispositivos ya no tengo nada relativo al mismo... pero cuando voy a instalar el adaptador, sigo viendo esto O.o

alguna idea?

profmoriarty

Pasa el CCleaner o alguno similar que elimite las .dll que ya no pertenecen a nada, porque si te fijas aun siguen las de MotionJoy, de hecho te lo pregunta si es un fabricante.

1 respuesta
KaiSeR_

#6 lo he pasado, tanto la pestaña de limpiador como registro ;/

por cierto, desde que desinstale el motionjoy no me sincroniza el mando xd

1 respuesta
profmoriarty

#7 Al desinstalar uno, fijo quito drivers del otro porque algunos son los mismos ( evidentemente si no no funcionaria )

Intenta hacer una instalacion lo mas limpia posible del controlador del mando, usa el de la web que estará mas actualizado que el del CD.

Tuve el mismo problema que tu, pero no me dió tanto fallo despues :/ te estoy diciendo lo que yo haría.

2 respuestas
KaiSeR_

#8 voy a intentar empezar otra vez, estoy instalando este

http://www.microsoft.com/hardware/en-us/d/xbox-360-wireless-controller-for-windows

KaiSeR_

#8 me estoy chinando xd
borro todo, incluso aquella entrada del motionjoy que aparecia en la imagen anterior...

empiezo de 0 despues de pasar el ccleaner.

1.-instalo el microsoft accesories 1.2
2.-conecto el adaptador
3.-panel de control>administrador de dispositivos>dispositivo desconocido>actualizar controlador>microsoft common controller for windows class > xbox 360 receiver for windows
4.-pulso el boton de sincronizacion del adaptador y a continuacion el del mando.
5.-no sincroniza y al rato aparece que esta instalando un dispositivo y salta este error

Usuarios habituales

  • KaiSeR_
  • profmoriarty