mandrake & counter-strike

MessiaH

aunque mi duda probablemente sera estupida para muchos, haber..
tengo el mandrake 9, lo tenia bastante olvidao, pero el otro dia me dio por desempolvarlo e instalarlo, y ahora qiero instalar el counter, pero tengo una duda.
¿que hace falta?
me explico, en la pagina de half-life me puedo descargar el cs para linux, pero tambien hara falta el half-life entero no? para el motor grafico.. digo
pero de donde saco el half-life para linux??
pse.. xd ayudarme

Un1X

creo ke necesitabas la retail. 2 cosas , mandrake es una mierda. Y la otra k el cs te ira mal en linux.

PGB

En www.counter-strike.net hay la version SERVIDOR del countestrike, no el juego :P
Necesitaras emularlo con wine o un programa similar, no te irá tan bien pero rulará

Letto

#2 ¿la retail? ¿uh?

Como ya te han dicho eso es la versión servidor.Hace años entre el servidor linux y ficheros de la versión win los hacían rular en linux, ahora no se como está el tema pero Mav (miembro de MV) lleva tiempo peleándose con el CS y su Linux, en su perfil tienes hasta su diario de batalla xd

Un1X

hay una version exclusiva para linux o la habia, lo ke es una tonteria ejecutar el counter de win en linux con wine o similares pq es una chapuza y es injugable.

TaNNeR

en meristation.com hara algunos meses sacaron un reportaje sobre como hacer funcionar algunos juegos en linux... para enterarse un poco de como va el tema no esta mal...

SiZe

si se puede jugar al cs en linux , hay un how-to de esos por ahi , ya te lo buscare , pero que si se puede pq yo he jugado desde linux mandrake 8.2 y 9 y no hace falta ningun emulador

Usuarios habituales

  • SiZe
  • TaNNeR
  • Un1X
  • Letto
  • PGB
  • MessiaH