Mandriva 2006, quanto ocupa????

rUl3s

Ola a todos, ayer me empeze a descargar el mandriva 2006 desde una carpeta ftp i con el flashget, i ya me lleva descargados 6'6 Gb !!!! Quisiera saber quanto ocupa porque....buff, nosea que se me este bajando lo mismo una i otra vez...XD.
Otra cosa, una vez descargada toda la carpeta, como hago para gravarlo en un o dos, nose quanto ocupara DVD's i que sea Bootable?

Gracias i Thx!

Y

Si te refieres a cuanto ocupa instalado, pues supongo que la instalació por defecto aproximadamente 1 Gb (pero ojo, no es solo el sistema operativo, son chorrocientas aplicaciones que se te instalan juntas).
Con el nero burning rom > archivo > grabar imagen (o algo así, hace 4 años que no uso el nero :P)

rUl3s

me refiero a si sabeis quanto ocupa la imagen del mandriva 2006, i otra cosa, te aseguro que instalado con todo, te ocupa mucho mas de 1Gb, debe rondar sobre los 4-5Gb .....XD
I si gravo la imagen de esta manera, no es bootable, porque lo que te bajas desde ftp es una carpeta, i si gravas la carpeta a un dvd, tengo entendido que no es bootable, que le has de decir unas instrucciones especiales al nero.

Aun asi, gracias por intentar ayudar-me ;D

m3tr0

y no estaban por ahí las isos? habría sido más fácil xD
igual lo puedes grabar todo en un dvd de doble capa y así te evitas dudas de qué meter en cada dvd

Y

#3 me refiero a lo que ocupa por defecto, no con todo. Con todo 4 Gb me parece bien poco xD

Usuarios habituales