Mantenimiento de la steelpad 4D

sSparkSs

weno ya ace un tiempo k tengo este pad y usando la parte rugosa ya veo k se va desgastando, k podria acer para mantenerla en mejor estado ?

Sneyk

comprarte otra

androide

Para limpiarla:

Mojar con 1 trapo húmedo sin que deje pelusa y lavar bien, seguidamente secar con otro tramo pero esta vez seco y que TAMPOCO deje pelusa.

si ves que esta lisa, es decir... que ya ha perdido la rugosidad, comprate otra. Te recomiendo Steelpad S&S que es más rugosa y dura bastante más y te gustara xD

(esto mismo le pregunta a musa el año pasado, pero nunca me respondio Muaeheaheahae xD)

D

i para limpiar la QcK+ ? a la lavadora no? xd.

#3 normal ke no te kontesten kon la sobramienta ke van..

androide

emm... pues como hacia yo con la ALLSOP hace 2 años, a la lavadora y punto...
JAJAJAJA

(ahora asi se lo pregunto lo más seguro que me conteste aunque no estate seguro j4j4 xD)

D

hahaha normal. Pero si lo ago yo no.

Letto

Yo la llevo usando mucho tiempo y aún aguanta, un tema importante es tener el mouse con sus patas originales o con unos skates si se han desgastado para reducir la fricción y el desgaste mútuo.

Hay un líquido de func para "reparar" la func surface que tb va bien para todas estas alfombrilla sintéticas, lo que hace es que deslicen más.

xhiroz

#3 la steelpad S&S me duro ami 2 meses y casi habia un abujero en el centro de lo desgastada que estaba..

-RaideR-

#9 atrapao? :S

androide

lol, si yo tengo la S&S medio año y parece nueva... como ya dice letto, para su larga duiración usa glides (patillas del ratón deslizantes) que ayudaran a un mayor manejo del ratón y menor desgaste sobre tu alfombrilla, te recomiendo hyperglides.

xhiroz

ajeaje atrapao no pero esque el pc y eso se usa 8-10 horas al dia entre mi padre, mi hermano.. y nose si hay alguien que utilize el pc bastante horas pues no le merece una alfombrilla de 33 € y que le dura 2 meses mientras que por 5 mas tienes una que te dura la vida

#11 ahora tengo la icemat con hyperglides y esto va mejor que la S&S y no se gasta :)

sSparkSs

lo mas seguro esk aga lo k dice androide, S&S o Qck si ando mu jodido de pelas y ya esta, k aora cn el razer necesito algo mas rugoso ^^ gracias

DanGeRouS

para steelpad (tengo la 4D), mejor los surfers hyperglide, que los propios surfers steelpad?

MORTYR

o más fácil aún, te compras una ICEMAT y la tienes para toda la vida ya q no se desgasta

PiNTi

olsop

julilegion

yo tengo la S&S y al principio tenia los surfers q venian con la misma, luego se me jodio 1 y me fui a comprar surfers para la S&S. No tenian para esta alfombrilla y me tube q coger los surfers de icemat ... Realmente noto q el movimiento es mas lento xD

Letto

#18 Los de Icemat me temo que son para la de cristal y en otras superficies van "raros".

julilegion

#19 si tienes la razon, pero fue un momento de desesperación por no tener el raton sin surfers. Que haga cosas raras ya lo noto, con los que te viene la alfombrilla cuando llevas tiempo usandolo la superficie de los surfers esta pulida, en cambio estos que tengo actualmente estan rayados :S

_KlouD_

provar de limpiar steel 4d o S&S con pronto limpiamuebles...
PD: da muy buenos resultados.. cuando lo agais , decirlo xDDD
PD2: como limpio la qck+? -.-

julilegion

yo la limpio con un algodon humedecido con alcohol de 96º xD queda limpita y patina como una condená

kas

Yo tengo Icemat y se me ha quedado pekeña :\ Ahora con el razer necesito ma alfombrilla

Usuarios habituales

  • julilegion
  • Letto
  • dangerous
  • sSparkSs
  • xhiroz
  • androide
  • De4thOnE