Manuales para Xavi 7028r Wireless aqui

MrNobody

Pues na , que me aburria y como mi router Xavi 7028r Wireless tiene muy mala fama por ahi pos que mejor que hacer unos manuales para configurarlo y demas...

La mayoria de los problemas con este router es que la gente no sabe configurarlo...

Asique os dejo una pagina con informacion sobre el router , como actualizar el firmware y como configurar puertos y la wireless y mas cositas...

http://xavi-7028r.webcindario.com/

Un saludo!!

koy

Gracias men !! :D, mira en los rangos de puerto puedo darle all y se refieren a todos los puertos no? Como se si tengo los puertos abiertos ?

TT666

te doy 100000000euros si me abres los puertos, e tenido ese router y ahora otro y nada q no puedo abrir los pueros.

b0ttY

joas, oye el puerto para el servidor del cs cual es? TCP - UDP? Gracias contesten por favor, oye y si tengo un servidor creado y la ip es la tipica: 192.168.1.2 ... como o que tengo ke hacer pa que la gente pueda entrar ? Gracias

MrNobody

#2 Si pones el valor del puerto 0 abriras todos , lo de all es el tipo de protocolo , que si kieres abrir todo pues ponlo asi....Pero la verdad es que no es muy recomendable...pero tu mismo xD

#3 lo pone claro lo de los puertos tio , revisalo y ya ta

#4 la ip esa de 192.168.1.2 no es tu ip publica.... para q la gente entre seria IPPUBLICA:PUERTODELSERVER ( Por ejemplo 80.56.234.45:27897 ) Para saber lo que tienes q abrir en algun faq de la web lo tiene q poner....para saber tu ip publica www.cualesmiip.com

PeLoTaSo

Puerto udp 27015 por defecto, o el que hayas indicado.

TT666

no funciona poniendo la ip por el navegdor. Tampoco desde telnet....

MrNobody

Resetea el router pinchando en el hueco q tiene detras hasta q parpadee todo y empieza configurar...

De todos modos yo solo he tenido que abrir los del emule , y algun programa de servidor que he tenido , todo lo demas funciona sin problemas....irc,azureus,msn,cs..

Eto0

y no hay nadie ke sepa como abrir los puertos en modo pasarela de la unidad base inalámbrica premium esa baratera de telefonica? kon el 3com 812, el emule puta madre, high id y eso, y con este cacharro, ni emule, ni fifa 2004 ni na de na...

TT666

es q no me atrevo a resetearlo imaginate q por algo va mal despues. Bronca de mi padre q me la cargo!!

MrNobody

Pues lo de la web me pasaba a mi y lo del telnet es una sesion mal cerrada , prueba a kitarle la corriente un minutin y lo vuelves a enchufar a la corriente .
El telnet se reestablece y el lo del configurador web en teoria tambien..

MrNobody

Por cierto , si alguien lo tiene configurado con otra compañia que me diga como lo ha hecho...para tener los datos y ponerlos en el manual

b0ttY

Hola, esk tengo un servidor dedicado ... y la ip es de "lan" es la tipica: 192.168.1.2 .. Pues abri el puerto UDP para server h-l y 27025 port, Entnces para ke pueda entrar gente de internet al server, ke tengo ke hacer?
Ya cambie la ip a la ip publica pero nada .... Despues al tener ip dinamica, tendre siempre ke star cambiando la ip del server? Esk la ip de siempre x dnd dice, Sitios de red -. y conexiones de red es 192.168.1.2, Ayuda plz

MrNobody

tu en los puertos abres el puerto 27015 o el q sea y lo pones apuntando a la ip de la maquina que tenga el servidor del hl....la ip global q ves la dejas a 0.0.0.0 ...

Para que la gente entre al server tienes dos opciones....

  • antes de darle la ip a la gente irte a www.cualesmiip.com y mirar tu ip para darsela a la gente .... luego solo seria , t.u.i.p:27015 y a jugar...

  • irte a www.no-ip.org , registrarte , crearte una redireccion tipo paco.no-ip.org , bajarte el programilla de redireccionamiento q hara q ese dominio siempre apunte a tu ip , y luego solo tendras q dar como direccion del server paco.no-ip.org:27015

3 años después
DANTI

mi problema con este router es q me deja entrar alos servidores del cs.Pero lo hace depues de 3 retrys y tambien en favoritos x ejemplo no me aparecen los servidores cuando refresco. si alguno sabe algo q responda plz grax:)

Usuarios habituales

  • DANTI
  • MrNobody
  • b0ttY
  • TT666
  • Eto0
  • PeLoTaSo
  • koy