maquina virtual o disco usb?

NoUmEnO

donde funciona mejor un Sistema operativo??
En una maquina virtual o en un disco duro Externo usb 2.0??

Es rara la pregunta...

erdanblo

¿esto es de broma no?

Cada cosa tiene su función. Si has probado una máquina virtual deberias de saberlo.

Además en HW, acertado cuanto menos el post.

NoUmEnO

Buena contestacion...

alguien que no sea tan listo, y me pueda explicar un poco?

erdanblo

Con una máquina virtual tienes que correr dos sistemas operativos, por lo tanto, y en mi opinión siempre estaras mucho más limitado que con un disco usb, donde la limitación la dara la tasa de transferencia del puerto.

Para la máquina virtual no tienes que reiniciar, solo ejecutar el programa (VMWare o el que sea) y el disco usb tienes que reiniciar, como si lo tubieses en una partición.

A ver si la gente es menos tonta, investiga que es una máquina virtual y se ahorran post como estos y además tengan la capacidad de acertar que foro es más correcto para sus dudas, SINOESMUCHOPEDIR vaya

Pd. soy supermegaultralisto (para los posibles reply's)

NoUmEnO

todo lo q has dicho esta muy bien y ya estaba informado...

lo que quiero saber es si la tasa del disco usb q es 480MB/s teoricamente dara un mayor rendimiento q en una maquina virtual, que aunq andes con 2 SO, lo que mas consume supongo q sera ram...

Q es mas aconsejable...

W

hombre si lo que quieres es velocidad creo que te dara mayor velocidad la maquina virtual en referente a tasa de transferencia... el usb.

Pero como bien te han dicho... 1 no es el foro... 2 depende de el uso que le vayas a dar...

Explica el uso que le daras y puede que te aconsejemos mejor ;)

Claro que lo que mas consume es ram ya que tendras que awantar 2 SO. Pero bueno tu le puedes poner cuanto max quieres que tenga la maquina virtual

Como consejo... compra un HD interno y ya esta (seguro que tendras alguno d 20gb o asi por casa tirao o algun colega te lo puede dejar de un pc viejo, sino la opcion es comprar uno por S-ATA o IDE (para la posible respuesta de tengo los ide lleno y los sata tb o no tengo sata, hay tarjetas PCI controladoras S-ata, te ira mejor que las dos cosas...) aun asi, me decanto por Maquina virtual...

erdanblo

Te va a ir la CPU al 100%, a menos que tengas un doble núcleo, dudo, muchísimo que te vaya lo que es exactamente igual que si reiniciases.

En mis pruebas, a mi el SO hijo (el que virtualizo), a la hora de funcionar va bien, pero al representar las cosas, es como si fuesen lagueadas o a saltos. Si has usado alguna vez VNC, pués la sensación es la misma.

También es cierto que mi equipo deja mucho que desear en cuantro a procesador.

De todos modos, usa la lógica, ¿si pudiese virtualizar windows, para que lo iba a tener si no en una partición diferente para jugar?

Yo he probado 2:

En windows el VirtualPC de microsoft (que ya es grauito) y es una auténtica basura y el VMWare Workstation & Server en Linux (que va decente, pero tampoco es que sea igual que si reiniciases e iniciases)

W

ademas en el caso de la maquina virtual podras estar en el windows o otro sistema operativo que uses haciendo tus trabajos, chateando, tirando de emule, y haciendo tus experimentos en la mVirtual.

PD: Tambien tienes la opcion de bjarte la maquina virtual e instalar y luego probar en un HD Externo y ver el rendimiento / opciones que te da.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • erdanblo
  • NoUmEnO