Marbella si ke sabe (Internet)

M

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20030509185522&tabID=1&ch=72 ya podian acer en toas las comunidades lo mismo conio... q viva marbella xD

-_IsiLDuR_-

pos ya ves y yo cerkita de alli, pienso votarle como venga pa ca, kestoy hasta los cojones del modem askeros de 256k kero ya fribra joder :O :O

Paster

q no sea asi los moros y gitanos podran pagar inet t diran x micro t lo juro q t doy chola!1

UnLiMiTeD

jur, eso ta bien :)

zErOx

j0j0j0 penoso , lo que es capaz de hacer un puto politico por el poder...
y los idiotas que se creen que le pondran adsl si sale alcalde ¿con que dinero pagara la ADSL a mas de mil personas? jajajajaja

M

si no lo cumple krees q la gente no le matara? xDDD no pondra irse x la calle sin miedo a ser asesinao x algun internauta frustrado y furioso xD

Caret0

Soy de marbella , no era ese el que esta con la pantoja ? mucho prometer pero poco cumplir , ese alcalde y el gil son los peores alcaldes que ha tenido marbella , es un intento mas para comprar votos :P

golon

a lo mejor se refiere a ke cableara la ciudad, luego si te kieres dar de alta te lo tienes ke pagar tu solo...

LiuM

Ese alcalde es el puto idolo..se lia con la pantoja pa ganar pana y luego dice esto....

todos los alcaldes de marbella fueron iguales ( jesus gil)...sera la magia xD

"Los usuarios accederán a los puntos de acceso desarollados mediante equipos de tecnología Wi-Fi instalado en su domicilio o como equipo comunitario en bloques de viviendas. Estos equipos "harán las funciones de módem y no supondrán deterioro del aspecto exterior, al tratarse de pequeñas placas de entre 15 y 25 centímetros" --------> suena chungo xD

KMYA

vaya forma mas buena de ke le voten.... mmmm.... avisad si le eligen... ke no vivo mu lejos y una mudanza no me viene nada mal...

Usuarios habituales