Mareao de tarjetas :S

Korso

Pos weno, toy mareao de tantas tarjetas graficas q poneis xDD (no digo q sea malo) y mi pregunta era, pa ver si me decis alguna tarjeta, barata, y q sea wena (no se si existe eso de barato y weno)
Es que tengo una GeForce FX5200 256MB y... pfff... da pena... así q kiero pillarme una, y como no trabajo ni mierda... pos... mi presupuesto actual es de 50€ xDDDDDDDDD no kiero decir q me digais una tarjeta por 50€ :P

pues weno, eso, haber si me aconsejais, y si no q le den por culo y ya buscaré la forma de hacer q mi padre me compre una... o q el se la compre y se la kito pa mi xDDDDD

ne01985

fx 5600 100 € (te recomiendo mas la 9600)

9600 pro unos 125 €

9600 xt unos 160 €

fx 5900xt 200 € ...tarjeton,(merece la pena)

precios con iva incluido ;)

Korso

asias... a ver si ahora puedo pillarme alguna de esas... esperemos...

D

una fx 5900xt no cunde en absoluto si es por mas de 180 euros.

ne01985

dPerry la fx 5900 deja a la 9600 xt por los suelos...a parte de tener un overclock altisimo,si no mirate este analisis:

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=95

TaMy

La verdad no se como podeis recomendar la 5900 xt por 200 Euros cuando por 180+iva = 210 más o menos teneis una 9800 pro... que si que deja por los suelos a la 5900xt...

El caso es que por 50 € no vas a encontrar nada mejor que la 5200 Ultra...

Para mejorar te tienes que ir a la 9600 pro de 100 + iva...

Ahorra un poco más. xD

ne01985

210 una 9800 pro? dime donde si es por ese precio comprate la 9800 pro claro pero yo lo mas barata ke la he visto ha sido por 250...

Sust0

Ja no, es lo que hay.

D

#5 quien a dicho q la 5900xt no sea mejor q la 9600xt.Q le da mil vueltas ya lo se yo.Lo q he dicho es q esa grafica por mas de 180 Euros iva incluido no cunde.
La cosa esta clara.los q no os vayais a comprar una grafica de las q estan slaiendo ahora ya podeis haceros con una 9800Pro por q esa sera la gama media de aqui a unos cuantos meses.Menos de eso sera gama baja.Y los q se pillaron una 9600xt para jugar al hl2 q vaya reclamandole a ATI por q os vendio la moto totalmente.
Salu2.

Korso

asias a tos por sus comentarios, cuando tenga la oportunidad ya se verá... por cierto, el precio de las tarjetas seria el precio q le dan a las empresas.... a precio coste.... o como se llame... xDDD

MeLoNCiTo

decirme la 9800 que mejor oc tiene y se podia pasar a otra superior..(mas o menos mentendeis) es que me la compraré para despues d verano que bajaran d precio o eso espero..

gracias

JaCk0

Eso qwue mejor OC tiene, depende, te puedo recomendar una powercolor que suben bien, pero te puede tocar alguna gráfica rana que te permita 0 de OC... Mientras te compres una gráfica de marca buena (hercules, sapphire, gigabyte, ASUS, powercolor) no te preocupes.

RyderCrash

9600 pal presupuesto y tampoko son tan malas ;)

TT666

Estoy interesado en comprate tu grafica GeForce FX5200 256MB, cuando puedas me envias un msg.

ne01985

#12 powercolor marca buena?,como no sea en tarjetas de gama media-alta lo llevas claro...

cournichon

por tu presupuesto tienes una g4 ti4200 65€ en www.izarmicro.net k tira bastante mas k la k tienes. eso si, esperaria a aorrar un poco mas.

Usuarios habituales