Más de 65º. ¡Ayuda!

ZucKMarS

Buenas, tengo un AMD XP 2600+, Asus A7N8X-X, i el ventilador de la cpu es bastante bueno, es muy ganso.
Además, tengo la Thermaltake Xaser que tiene 7 ventiladores (no se si hacen mucho efecto...).
La question es que siempre tengo 54º-55º solo con el MSN y el Winamp pero cuando pongo el Uefa Euro 2004 y llevo un rato jugando la temperatura asciende a 65º! y el controlador de temperatura de la caja empieza a pitar porque llega al límite. Chapo el juego y baja la temperatura. Es posible que sea por mi gráfica? Es una Gforce 1 de 32mb mu vieja jeje.

Saludos!

Esparko

Pos ahora en verano no esta mal pa tener un ventilador normalito, en invierno tb lo tienes a esa temperatura??
yo visto lo visto ayer es la ostia lo k aguanta un AMD sin kemarse juasssssssssss 100º vi yo ayer aki en un amd 3000+, logicamente se reiniciaba :D:D:D:D
si kieres una buena temp gastate la tela en un termalright 947u

MegoX

creo que no estaria mal que probases a desmontar el ventilador y despues de limpiar los restos de pasta, aplicases una nueva capa y te asegurases deq hacen buen contacto.... tal vez pueda ser por eso el aumento tan exagerado de temperatura con ese sistema de ventilacion.

Salu2

BEDI

haz caso a #3

saludos

ZucKMarS

El ventilador es desde hace 3 semanas - 1 mes, por tanto es nuevo.
Respondiendo a #2, en invierno jugando a este juego no lo se porque me lo baje hace nada...

Ne0x

No tiene nada q ver si es nuevo, ya q si es un dispador/ventilador para un duron, en invierno te irá bien, pero en verano y con una ASUS ya me diras...

Yo de ti me compraria uno de mayor calidad, ten encuenta q el verano "aun no ha empezado" como akel q dice, y tienes q estar preparado para julio/agosto.

No escatimes en eso, te juegas la CPU.

Salu2

Rtg

Zuck ets un primo xDD

Cambia el disipa o pon bien la pasta termica

BEDI

ZuckmarS sque se a liado un pokito el 3. Quita el disipador y comprueba que la pasta termica esta bien aplicada. Sino es asi, pon una capa "muy" fina en la superficie del core y disipa.

saludos

D

yo no paso de 52º con mi xp1900 palomo y el hijo d puta se peta en los juegos, tengo k kitar la pasta térmica k lleva y echarle de nuevo xk sino no pdo jugar mas d 5 min al q3..

RyderCrash

q movida l mio aora kon las tapas puestas me llegaba a 60º y komo q tuve q kitarlas y eso q son d estas d metakrilato kon su ventilador weno yo q tu abria el ordenata ponia un ventilador al lao komo algo provisional y me buskaba algo wapo pa refrigerar enga ;)

JoNSuaN

yo llevo el mismo micro, en la misma placa; un ventilador debajo de la fuente, y uno encima del disipador de la cpu (sorry si parezco muy paleto, pero es ke de esto no controlo nada :S).
si abro una tapa y pongo la mano cerca del ventilador de la cpu, parece ke no hace NADA, pero... no subo de 50º, ni con juegos ni sin ellos.

de todas formas te recomendaria ke te dejes de ostias, tanto ventilador y tanto cipote, y le abras las tapas a la cpu (ke mejor ventilacion puede haber?). si aun asi no llega... compra un ventilador de esos de 15€ (no de los de pc, los ventiladores para personas) y lo pones bien cerkita.... veras como refresca esto xD

_DuKe_

pos le pones sistema de refrigeracion chavalote!!

Roman

Si tienes los ventiladores bien puestos (dos metiendo abajo,etc) no abras la tapa por dios pq joderas la corriente de aire ke generan estos y no serviran para mucho, las asus tienden a medir mal la temperatura prueba con una sonda para estar seguro,aunke seguramente sea por el veranito, si puedes cambia el disipador/ventilador por otro mejor .

JaCk0

dices que tienes una caja Xaser, pero no has dicho que disipador tienes, y esto es fundamental.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • DeiX
  • BEDI
  • Rtg
  • Ne0x
  • ZucKMarS
  • Esparko