Mas fps una gforce2 ke una ati 9600?

evL

amos a ver.....

Mi tostadora

Amd 1200
Gybabite agp 4x
758 ram

Ahora no me explico por ke tengo mas fps kon una gforce2 ke kon una ati 9600 ke he pillao hoy.

Si es por que el cs tira mas de micro que de tarjeta por ke una me das mas fps ke la otra?

Me han timao?


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Spectro1989

nPi xD aunque deberia tirar mas la ati por supuesto pa mi q si es del micro :)

_BusH_

imposible

la tendras mal configurada i bajate los ultimos drivers

gl

evL

Tengo los ultimos drivers y esas kosas ke no estoy tonto ¬¬ y lo de konfigurarla pues lo basico..... sincro y to esa mierda....

puede ke sea del micro pero es ke me da menos fps ke la gforce 2.

Es ke no me lo kreo

B

Es muy normal que pase eso, depende de tu placa y tal ami me lo explicaron el otro dia, y ademas nose de que te kejas, la gforce 2 te sale mas barata que la 9600 :D

B

Debras de tocarle seguramente al rate y mirale algo en la configuraciion de video, yo tengo una getforce 4 mmx y no me va mal
toqueteale algo en el rate y en los demas comandos

Z3RaTuL

Creo que tienes que poner los comandos ati_subdiv 0 y ati_npatch 0, y desactivar el trueform de las opciones de Opengl, en la configuración de los drivers.

Si no te sirve, pregunta en el foro de hardware, que te ayudarán mejor.

Ciao.

KirK

tu pc es antiguito y va a ir mejor con las tarjetas
antiguas como gforce2 la ati tira muxo de cpu k precisamente no te sobra ademas de k es 8X y tu placa no le saca probexo!

5hogo

El AGP de tu MB es x4 en vez de x8, es por eso que la ATI no corre bien.

skapao15

el cs tira de procesador meteos eso en la kabeza
yo tengo 40, 50 fps estables kon la 9600xt en un p4 1500 4x y kon la gforce tenia 35 y kon humo a 16 ahora kon esta el humo no afecta kiero decir ke no baja, pero eske el cs tira de procesador

4rt1k

a ver... siempre es lo mismo.. mi targeta no tira en el cs...pufff, y no es problema de tu ordenador ni de tu grafica... yo llevo un 2200 a 2200 reales, con una placa de 8x... y la ati 9800... y no tengo 100 fps... en cambio con la gf2 si k los tengo.... xo eso es cosa de k a ver si os enterais!!! el CS es un juego k ta mal ECHOOOOO, las graficas nuevas xupan muxo micro.... y el CS a su vez tb lo xupa... y clro te kedas sin micro kasi.... xo a eso le pasa a todo el mundo...y solo posa en este juego....
Sino haz la prueba.. metele la 9600 y juega al call of duty, al nfs underground.. a todos estos juegos nuevos k tiran integramente de grafica.... y comparala con la gf2 vieja.... y me dices el k....
Observaras k la ati se folla de manera descarada a tu antigua gf2... ya veras.....
Pro cierto, es de 8x y 4x es otra gran tonteria... no notas diferencia vamos.. asi k la gente k se base en este demuestra k no tiene ni idea....pq los juegos no se acaban la memoria total de la targeta y por lo tanto no necessitas memoria de tu ordenador para darsela a la targeta...asi k... olvidarse de eso...

Las targetras nuevas pa los juegos nuevos... y las viejas para los juegos viejos... asi de simple!!!

TaMy

Verdad que un juego nuevo chupa más ordenador que un juego antiguo...

Pues una gráfica nueva (ATI 9500 o superior, GF FX 5200 o superior), chupa muchissima más CPU que una antigua GF 2MX400 o GF4 MX)...

Esto hace que si tu CS utiliza CPU para moverlo (el CS es así), vaya mejor con una tarjeta que no utilice casi CPU...)...

6 meses después
Waimin

Pues no es del todo cierto lo que deciis.
Tengo un:
AMD k7 1000 con 600 ram
con geforce 2 mx 400 32mb tenia de 20 a 130 fps segun tocara el cfg.
estables maximo sin tocar nada del CS a 1024 de resolucion: 30
version 28

Ahora tengo otra, no es una virgueria pero noté el cambio con la gforce fx 5200 128ddr
mis fps tocando (cfg, rivatuner, monitor) van de 20 a 180
estables sin tocar nada a 1024 = 85 (herzios del monitor)
version 45.23

Quiza será que los viejos van mas rapido o que si tuvierais razon, yo tenia menos fps con la gforce2 pq estaba jodida aunque no creo

Cambios en mi PC, nada extraordinario, algunos truquillos xp que estan en cientos de webs y optimizo de vez en cuando con la aplicacion ashampoo

Usuarios habituales