mas hz y menos memoria o viceversa

NoUmEnO

hola, mi duda es la siguiente:
q es mejor pillar

1) amd 2000 xp y 1gb ram 333
2) amd 2400 xp 512 mb ram 333

os aclaro algo: (yo creo q la opcion 1)
la memoria esta ahora mismo baratisima y puede q suba, pero los micros siempra bajan....

puedo pillar el 2000 y dentro de un tiempo pillar un micro mayor del 2400 por lo q cotara la memoria

bye

D

Yo haria lo segundo, no creo que le des uso a ese Giga de RAM, en cambio al 2400 si.

chofolo

Lla velocidad no se nota de un 2000 a 2400 yo optaria x esos 512 mb frekos

kEOxTia

la opcion 2 claramente

HiGhLoRD

400 MHZ se notan muy poco.
512 de RAM de notan muuuuucho.
Yo optaria por la 1

kanin0

la opcion del 2400 y los 512 ddr, yo tengo un 2100 con 256 mb y va sobradisimo..imaginate tu con un 2400 y 512 mb
la opcion 2 es la mejor a mis gusto

E

la 2ª sin lugar a dudas...

Marttita

pues yo tengo una duda sobre si poner 256 DDR mas y tener asi 512 de ram, o poner un disco duro de 120GB ahora solo tengo 20GB, y mi pc es un AMD 1800, que me recomendais a mi, lo tengo que decir esta mañana al de la tienda...

eLDoCToR

q te sale mas economico comprar un modulo de 512 333 o comprarte un micro 2400 ?

siempre podras ampliarlo sin dejarte los leuros..

PD: pa q carajo kieres 1 giga d ram ? :S

saludos

K

Joder un giga de RAM ahi puedes meter el Half-Life y el counter y jugar en la memoria RAM. Yo nose, cualkier opcion es valida porke no creo ke notes mucahs diferencias, el ke te salga mas barato diria yo.

Un saludo.

NoUmEnO

pues creo q pillare un 2000 con 512 de ram, y con los 60 q sobran los ahorro para dentro de un año pillarme un 3000

bye

Marttita

porfa alguien que responda a mi duda tb jejeje

CeReBrO

Marttita son dos opciones bien distintas una en cuanto a rendimiento de tu pc y otra a cuanto mas espacio, las dos son buenas opciones , yo iria a por el disco duro claramente, ya q con 20 gigas vas bastante justito/a

CeReBrO

Por cierto

2) amd 2400 xp 512 mb ram 333

Claramente :-)

Marttita

gracias cerebro, pos eso hare, me comprare el disco duro :D

NoUmEnO

yo pillaria un disco duro de 80 y 256 de memoria... te costara lo mismo y te tirara mejor el pc

bye

Xray

La 2ª porque si por ejemplo tu eso lo vas a usar pa juegos pos k mas te da tener 512 k 1GB si solamente ocuparas 300 de ram como muxo estando con el PC encendio muxas horas, si me dices k aparte de jugar y toas las cosas eres un server y estas moviendo Datos constantemente pos la 1ª

S

no se como pensais utilizar los otros 512 de ram
abierto el nescape, emule, 2mirc, 2bitchx, web server, ftp server,flashget, y jugando al spliter cell ocupo 400mb

Videal

No digais tonterias claramente la primera opcion !!! Gastarse pasta en un procesador es tirar el dinero... Comprate el 2000 con 512 y la otra pasta gastatela en ota cosa mas interesante

Ciao

3eat1e

Videal es decir que ..... si tienes un amd a 1ghz es mejor gastarse el dinero en meterle 1024 de ram , que en pillarte un micro nuevo , es decir , segun tu teoria , tirara mejor un 800 mhz con 1024 de ram que un 2400 mhz con 256 o 512 de ram ...... mmm tu mismo xDDDD

se me olvidaba .. opcion 2 y sube la memoria mas adelante :P

Videal

A lo que yo me referia es que gastarse la pasta en el procesador es una tonteria siempre y cundo no haya la diferencia a la que tu te refieres, de 2000 a 2400 tu ni lo vas a notar... y ahora con procesadores amd a 2000 puedes llegar a los 2400 sin mucho oc... Lo que te digo es que en ordeandor no hay que gastarse mucha pasta ... porque al año esta antiucuao... vale mas la pena comprarte un ordenador normalito cada dos años, que no un pepino cada 4... Gastate la pasta en la pb, pantalla...

Ciao

3eat1e

pues yo sinceramente prefiero dejarme la pasta en el micro k en la ram , y mas si no voy a usar 1024 de ram y me sobra con 512 .. sinceramente lo veo tirar el dinero , esos 100 € de la ram prefiero gastarmelos en mhz

Videal

Si pagas 100 euros por 512 ddr 333 de memoria te estan timando a mi cuestan 46 + iva en bcn!!!

NoUmEnO

lo q voy hacer es pillar un 2000 o 2200 y 512 de ram...
me guardo 60 € para poner el 3000 cuando cueste eso

bye

Cyph3r

oye un modulo de 256 mb ram a 133 mhz es bueno pal cs ?

cuanto vale uno de estos mas o menos ?

Videal

27.5 + iva en la pcgreen... Y que si te ira bien para el Cs... pues me parece que el cs tira mas de procesador y tarjeta grafica que de memoria... pero nunca va mal memoria de mas, y ademas ahora esta tirada de precio.

Ciao

zaar69

siempre mas memo, el procesador es menos importante (esto no quiere decir que no sea importante, pero lo es menos), la memo te quitara de problemas y hara que el pc sea mas estable y mas rapido (mas datos en la memo ram quiere decir mas velocidad a la hora de acceder a los datos).

InV3nT

La 1 xo d calle, vamos pa mi

Maca

Mas futuro tiene la opcion de micro 2400, pero si kieres tener un pezo ordenador ahora pos comprate el ordenata a 2000 con un giga de ram, ya q los 400 mhz de memoria no se notaran muxo, yo en tu lugar cogeria el ordenata de 2000 con metad de un giga de memoria y compraria una peaza tarjeta 3d y si m sobra algo pos... algo para el q t dio la respuesta a tu duda, si necesitas algo imelo.

(t lo recomiendo pensando en q eres un puto viciado y de q n vas a montar un server o algo parecido jijijij)

Usuarios habituales

  • Videal
  • NoUmEnO
  • 3eat1e
  • Marttita
  • CeReBrO
  • chofolo
  • DarkNiNjA