Mas RAM , ayuda.

BahamutxD

Buenas , tengo una placa base NB78-BL/B con 512 DDR a 333 mhz , no tengo mucho conocimiento del tema , asi que me gustaria saber si podria añadirle otro modulo de 512 , si tendria que ser DDR o DDR2 y a que frecuencia.
Gracias por adelantado.

ShaDoWz

pues a la misma k la k tienes puesta, 512ddr a 333 k sta un poco vieja ya.. xD

BahamutxD

Sigo teniendo una duda , la placa tiene 2 slots , uno DDR que es el que tengo ocupado y otro DDR2 , puedo poner una DDR en el segundo slot?

TnB

BahamutxD Te estas confundiendo jejeje, no eske la memoria que as de insertar sea DDR2, sino que tienes el SLOT 1 DDR y el SLOT 2 DDR , asi que no tendras problema al poner otro modulo de 512, lo que puedes acer es poner un modulo ddr 400, que se te cape a 333 y mas adelante lo aprovechas para 1 futuro pc

BahamutxD

Vale , pues muchas gracias a ambos , comprare una 512 a 333 o 400 :)

BahamutxD

He tenido un problemilla instalando , compre una Kingston 512ddr a 400 y al iniciar el ordenador se me queda la pantalla negra sin opcion a hacer nada , que puedo hacer o que puede ser el problema?

BahamutxD

Alguna idea de porque puede ser?

ShaDoWz

pues no te funciona.. tendras la otra generica, quita la de 333mhz, y usa solo la kingston a 400 y mira a ver si va.. y si no va pues será tu placa.

erdanblo

Yo tenia antes una 256MB DDR 266mhz genérica, que estubo funcionando más de dos años sin problemas, ella solita.

Me compre un modulo de 512MB DDR 400 Kingston, y lo puse, y experimente que el PC se reiniciaba mucho, etc..., quite la vieja y todo se soluciono.

Por el precio que estan las memorias..., agunta con 512MB y si ahora no puedes, el mes que viene te compras otro modulo igual que el nuevo que has puesto y ya esta.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • ShaDoWz
  • BahamutxD
  • TnB