Massdrop, oooferton... el hilo de compras de hardware

Prava

Buenas a todos.

Ahora mismo tenemos una amalgama de hilos y comentarios dispersos por doquier, hasta el punto de que es una locura intentar seguir cualquier tipo de página o rama de venta.

Así qué... ¿por qué no unificamos todo lo que sea relacionado con la venta (compra, en nuestro caso) de cacharros por internet? De esta forma podemos compartir nuestros hallazgos, y así AcidNos me odiará un poquito más xddddddddddddddddd

1
Prava

Dejo el primer mensaje en blanco por si el staff quiere modificarlo, pasárselo por la piedra o lo que crean conveniente...

¿Alguien ha pillado el moto-g de oooferton?

http://www.oooferton.com/app/f/chc-2914-118913/motorola-moto-g-smartphone-quad-core-negro-.html

Porque vaya precio, macho...

Krosita

Me parece correcto, que cada dia es un poco coñazo ir buscando las cosas que hay por el de teclados, sonido y moviles.

MegalomaniaC

Si los asiduos a comprar en estos sitios os currais un #1, os lo pongo de chincheta e igual me mojo y lo hago Live! y todo =O!

Basicamente con que os organiceis un poco, monteis una mini-guia de las tiendas mas usadas y tengais un apartado para ir colgando las ofertas/conjuntas del momento lo teneis hecho.

1

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Krosita
  • Prava