Matar procesos activos

CApcOM

Tengo win98 0_0 y estoy en la tarea de liberar de la memoria todos los programas inutiles al ejecutarse el ordenador, cuando le doy al "ctrl+spr" me salen todos los programas q tengo ejecutándose, y ahi se puede kitar los inutiles hasta ahi bien y muy basico, utilizo el "Aida" pc info y me salen todos las aplicaciones ejecutadas de fondo q son mas, se puede kitar programas tan utiles como el "ddhelp" "mmtask" y demas gilipolleces q llegan a consumir 50 megas de ram? estos programas no salen el msgconfig de win, hay alguna forma de matar algunos procesos y dejar solo los imprescindibles? o delimitar la ram q consuman? thx

R

eninicio / progrmas / accesorios / programas / herrramientas / informacion del sistema / herramientas / progrmas de configuracion del sistema , ahi te saldran vrias opciones

gl

CApcOM

Eso es dnd decia "msconfig" q me salia programas, hay los he kitado pero segun el aida tengo muuuchos mas y son esos los q kiero kitar

G

yo que tu no lo hacia, esos son del propio windows, o de los drivers

KaKa-KK

El ddhelp y el mmtask si los quitas vas a tener problemas...
Estos son los necesarios para que el Windows98 funcione:
MSGSVR32.EXE
SPOOL32.EXE
EXPLORER.EXE
SYSTRAY.EXE
TASKMON.EXE
DDHELP.EXE
MDM.EXE (este en algunos casos se puede cerrar, ya que cuando es necesario se vuelve a abrir, eso pasa cuando algun programa causa algun error)

Y si estas en internet se agregan: RNAPP.EXE y TAPISRV.EXE (pueden haber mas, depende de la configuracion de los protocolos)

Y por lo de tu consulta, por ejemplo el MSGSRV32.EXE no puedes hacer que no se ejecute, ya que no se ejecuta del registro.
se ejecuta EXPLORER.EXE > ejecuta > MSGSVR32.EXE
y asi con varios de estos archivos, en realidad se ejecutan mas al inicio, pero se cierran solos.

Y ninguno de estos aparece en el MSCONFIG, todo lo que se pueda cerrar esta ahi.
Si sabes cuales, quita los controladores que no uses del SYSTEM.INI y del WIN.INI.

Y en mi caso el Windows con lo necesario para funcionar me ocupa casi la mitad de le memoria RAM, tengo 120 MB, puedes optimizar el sistema para que funcione mejor.

Espero te sirva, Bye !

Amedo

http://recursosgratis.com/dir/software_gratuito_y_cgis/windows/programacion/visualizadores_de_procesos/index.html

CApcOM

creo q he conseguido un record 9 mbs usados de 320 mbs lo q pasa q no es muy estable xDDD, por lo menos no me va a dar error el hl precisamente por poca ram , aunke con tanto parche mejor ni hablo, thx

KaKa-KK

Para optimizar tu memoria RAM te recomiendo el RAMBoost, a mi me salva siempre, con la poca memoria que tengo, jejej..

sEnDarK

la mejor manera de optimizar la memoria es comprando mas. y punto. :D

C

WINDOWS FUNCIONA CON SYSTRAY y explorer, los demas quitalos. despues juega.

S

para optimizar memoria instala linux

Usuarios habituales