Maximo overclock con artic cooling en 9800 pro!!

Penetrator

Pues eso q e instalado el artic cooling pero aun no e puesto desipas en memorias.

El overclock al q llega con el puesto es de 425 de core claro,las memorias al no tener desipas llegan a 360 = 720.
Todo esto con el atitool.
La pasta termica que le puse es la que venia.
Es poco overclock para esta grafica con este desipador??

Tambien me gustaria saber vuestros ocs con este desipador

Psikopatita

Simplemente compara el overclock que tenáis antes con el disipador de serie y el overclock que obtienes ahora :)

kas

YO creo que si es bueno, tengo ese mismo sistema grafico y lo tenog a 420 / 350, no he provado mas por vagueza y xq tengo el XP un poco muy chungo xD

KveR

Mi 9.800 pro llega con disipa de serie a 435 de core (r360) las memos algo peor a 365 llegue lo maximo.

No la flasheado ni mantengo esos cores x miedo mas k na...no se , cuando pille disipas pa las memos me planteare algo.

Penetrator

La mia es de las primeras 9800 pro el r350,me la compre nada mas salir.Nose pero aver si le pongo mejor pasta termica,por que esta bien puesto y bien apretado el desipa.

Penetrator

La caja esta destapada y con 2 ventiladores sacando aire.Por que de temperatura voy muy bien 32º placa y 41º micro,ahora lo tengo el micro sin oc.Aunque para ciertos juegos pongo la confi del perfil.Por eso quiero sacarle jugo a la grafica.

Usuarios habituales

  • Penetrator
  • KveR
  • kas
  • Psikopatita