Mayor rendimiento a la memoria

VenUss

Vereis no se si tienes mucha solucion :(.. tengo 192 de memoria sram :S y el pc evidentemene me va lento ..como sobrecargado. Por ejemplo cuando esto dentro de un server jugando al cs al darle al boton de windows me tarda muchisimo en salir... o simplemente al hacer doble click sobre un icono tarda mas de lo normal en abrirse.. será por la memoria.. es insificiente verda?
No puedo añadir otra ya que miplaca solo tiene 2 ranuras y ya estan ocupadas...y si las sustituyo por otras mayores? de cuanto serian y cuanto podrian costar? aun se vender las sram? gracias :D

DarDeViL

llo me kitaria las dos ke tenes i me pondria dos de 512 o tanben an sakado targetas de 124 :D

JaCk0

Hay dos tipos de SDRAM, las que tienen 4 chips por cara y 2 caras de chips y las que sólo tienes 8 chips en una misma cara. La 1º aún se venden nueva, cuesta el 128mb sobre 30-35€, en pcs antiguos que no soportan esta memoria sólo reconocerán la mitad de lo que compres (de un módulo de 128 sólo reconoce 64mb). La segunda no se vende, lo puedes encontrar de 2º mano los 128mb por 40-60€, funcionan en todos los pcs.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • DarDeViL
  • VenUss