Mayor rendimiento con g-force 2

wolf_killer

nas, existe alguna posibilidad de q mi gráfica ( nvidia g-force 2mx 200 32 Mb) pueda funcionar con mayor rendimiento (pero q no s estropee) e oido q con algunos drivers en el cs se pone a 100 fps... Gracias

kogollo

bajate los ultimos detonator guru3d.com i kitate la vsync
lo demas ya es tu problema ejje

E

Entra en las opcines d targeta y pon la sincronizacion vertical siempre desactivada.

Luego en el counter pon fps_max 100.
:P

wolf_killer

q es la vsync ?

wolf_killer

lo d la sincronizacion vertical afecta a los graficos (la calidad) d los juegos? toi verde en esto :D

TeTu

opciones de pantalla (donde cambias la resolucion del escritorio) le des a avanzada , selecciones tu tarjeta grafica , le des a avanzada , busques la pestaña OpenGl y la casilla "sincronizacion vertical" la marques como siempre desconectada

Asi quitaras la vsync

E

No los afecta.

PeTaSeTA

No todo depende de la gráfica. Necesitas un procesador medianamente potente, puesto que el CS usa mucho procesador en proporción a rendimiento gráfico.

En mi caso con mi antigua Gf 2 mx 200 32 Mb y con los drivers originales que me vinieron con la misma, tenía un gran rendimiento obteniendo 100 fps

wolf_killer

voy a probar a ver...

wolf_killer

tengo un p3 a 1000, 384 ram y 40 HD. suficiente no?

yEpO_o

pos yo tengo un p4 1800 y tengo la misma tarjeta q el loco este y tengo la sincronizacion vertical kitada me marca 100 pero disparo y me bajan a 30 fps , y luego tengo el win98 , si l pongo el xp lograria 100 fps ?

BeSaiD

yo tengo la misma card y llego a 100, pero luego baja a 70 o 75 y me corta el rollo, y se me ve peor para mi... asi q le dejo la vsync activada y como esta, q con 60 constantes me va mu bien xD

Usuarios habituales