mayor rendimiento para GF4

-kiLaj0-

wenas tengo 1 gf4 mx440 y kiero acerle 1 overclock xq es algunos juegos pos ya no va tan bien...

weno pos me e bajao el RIVATUNER y la kosa esk no se mu bien lo q acer.. jeje :P weno salen 2 kosas:

1º core clock : q viene a 250 Mhz cn 1 max de 375
2º Memory clock : q viene a 333 Mhz cn 1 max de 500

weno pos es eso lo q tengo q subir no ? y a kuanto pa notar el rendimiento y q no me me queme ni nada ?

porfavor espero q me alludeis !

DARk

pos yo no entiendo muxo de eso .. !! aver si ay alguien q te allude ! enga salu2 !

-kiLaj0-

j0der menuda diferencia entre foro del CS y el foro de HW.... aki nadia contesta ¬¬ en el del CS pones kualkier kosa , aunq sea 1 tonteria y la peña kontesta y tal ... weno pos nà si alguien kiere alludarme se lo agradezco..

V

Vete subiendo los 2 valores k te dan de 5 en 5 mhz y probando la targeta sobre un juego o algun benckmark para mirar si da fallos

Asi vas subiendola hasta k llegue un momento k da fallo en pantalla , como pixelizacion o cosas asi , k se te vea mal la pantalla amos . Cuando te de eso cojes lo bajas 5mhz y lista.Estara a lo maximo de overcloking sin meter ningun ventilador,refrigeracin likida ni cosas asi

SthilL

Yo no te rocomendaria hacer overclock... al principio rula muy bien y bla bla bla... pero al final la tarjeta grafica termina arruinandose, lo mas recomendable es si haces overclock es ponerle disipadores y ventiladores... pero al final te gastas pasta con lo q podrias comprar otras cosas con el riesgo de igual quemar tu tarjeta de video. Asi que en conclusión el overclock es para mi opinion y mi gusto investigación, asi q conformate con lo que tienes y quitale un poco de resolucion a los juegos y ya esta, no te compliques tanto la vida maxo.

PD: Aqui tienes fotos de mi tarjeta grafica con overclock, una de ellas, es una Gforce 400... y rinde ahora como una 440 pero es un engendro diabolico.

jejeje se me acabaron las baterias de la cam... :S despues posteare las fotos...

-kiLaj0-

E EXO 1 KOSA : E SUBIDO LA 1º OPCION A 270 Y ME VA BIEN Y LA 2º NO LA E TOKADO LO VEIS BIEN ? LO BAJO , LO SUBO ?

TawS

sube el core a 280 y la memoria a 400.
Estoy seguro de que asi no te pasará nada.

EnDeEsgue

haz caso al #7

CHEMO

pos io tengo esa misma targeta y.. estaba el core a:
275
y la memoria a: 400

y lo e subido 320 y 480 repectivamente xD, y no pasa na.

DARk

280 , 400 se me a reiniciao el pc ¬¬

DARk

encontrado el puntillo perfecto : kilaj0 te lo rekomiendo: 270 de core y 400Mhz de memoria !

NeTiK

Yo lo tengo a 300MHz/430MHz
De lujo -_-

Cretu

primero, HAZ EL OVERCLOCK USANDO EL LOW LEVEL SYSTEM SETTING, y no a traves de lso drivers...

la geforce4 mx 440 por defecto

Core: 270
Memoria DDR: 405

Sube el cure a 300/305 y la memoria a 460, mas no se yo eh xd

--

edito, con un ventilador pesetero (el de fábrica), ke toke un pokitin, e subido:

core 340
memoria 475

y atizandole caña con el HL y no a fallado, ahora, si lo aces, cuidadin colega o te veo con el extintor xD

DARk

pos ami x defecto no me viene asi ... sera el XP o algo pero x def ecto me viene a 250/333 Mhz ...

Usuarios habituales