me an metido un virus troyano por irc

kOrEx1

Pues eso estaba cenando y de repente llego y mi ordenador se welbe loco y en el irc por /ame, empieza a decir cosas sobres chetos y no se q , eso suele pasar cuando pinchas en las direciones, pero yo no e pinxando en nada de nada, alguien q me diga como kitar el virus o lo q sea? es posible q me lo alla metido alguien a mala idea? ,ahora toy pasando el kaspersky y llebo 30 virus :| , espero q me lo kite, ayuda plz :(

Ne0x

Cuando acabe el antivirus, dime el nombre exacto de el virus a ver q podemos hacer.

salu2 !

kOrEx1

no se como se llama el virus , por q tengo 35 virus y saber cual es xDD, creo q ia me lo a kitao ;D , pero thx

Fabada

Estoy pasando un escaneo con el Spybot y me detecta 5 entradas de un tal DSO Exploit.

Por mas k lo intento borrar con el programa me vuelve a salir en un nuevo escaneo.

Es normal?? tengo k usar otro programa??
Me esta dando buenos resultados este programa k ademas es gratuito pero me tiene intrigao k coño es eso

Ne0x

Ólvidate del DSO Exploit que marca el programa Spybot porque los creadores del mismo explican en su foro que es un bug ;)

Salu2

A

HAAHAHAHAH que notas, pero como te va meter un troyano sin ke hicieses nada, si fuese un gusano tipo sasser aun, pero un troyano tendria me mandartelo, a no ser ke tengar lo de auto aceptar archivos o_0!

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Ne0x
  • Fabada
  • kOrEx1