ME... ati radeon 9000 pro

C

........................................... me compro un amd xp 2000+ una ati radeon 9000 pro que es superior a la geforce 4 mx y sin embargo los 100 fps me bajan con mucha facilidad 2 enemigos 70 1 enemigo 80.. y buff... esperaba algo mas ya que me he gastado los ahorros

porfavor ayudadme

Z

9000 superior a gforce 4??? no se yo... segun ke gforce 4... aun asi de 80 a 100 fps ni lo notas al jugar...

uniCo

hmm conozco a un colega que tiene una ati 9000 pro y ni con 5 enemigos le baja de 100 ;) ... y si, se come a la geforce4 mx : )

litri

Feel da powa of ATI xDDDD

Lo pongo en mayusculas para que la gente se entere de 1 vez

TODAS LAS ATI DAN ASCO EXCEPTO; ATI RADEON 8500, ATI RADEON 9500 / PRO Y RADEON 9700 / PRO

Preguntar a la gente que ha tenido una ATI (que no sea cualquiera de esas que he mencionado) sus vicencias con ellas y vereis que os dicen..... mejor no os hablo de los 35 talegos que me deje en su momento con la Radeon 7500 y ahora solo va bien para ver DVD's porque para lo demas no vale 1 mierda!! Menos mal que ahora tengo la GF 4 Ti 4200.....

ZaeRo

desactiva la vsync ;D

C

z3rni claramente hablo de una MX y si se notan 80 fps y 100 fps en la mirilla.
litri vamos a ver, esta tarjeta es buena, no se de donde te basas para decir que todas las ati son mierda... si es tu opinión personal pero yo tengo esta tarjeta y quiero solucionar mi problema.
zaero si no la tuviera desactivada no me pillaria los 100 fps porque mi monitor es de 85hz...

litri

No es una opinion personal, es una opinion pluripersonal...... me acuerdo cuando josuk se mataba a meter mierda a las ATi y nadie le hacia caso y despues iban llorando a los foros que si esto que si lo otro..... ami me paso con la 7500 :S

paLitroke

Yo tengo una Radeon 9000 pr0. 100 fps constantes en el CS. Quake3, UT2k y Wolfenstein 3D con todas las opciones al máximo van fluido. El Battlefield 1942 sólo lo he puesto en las opciones medias y va de puta madre (no lo he probado al máximo).

No hablo de más juegos por que solo he probado estos desde que me compré la tarjeta, pero en principio me tira de puta madre.

acidhard

hola moratales me he dignado a responder pk os veo desencaminados el tema de ke te bajen los fps es normal no es culapa de ala ati ni tuya es del chip de tu placa base,
las ati radeon de nueva hornada vease 9000 para arriva y las geforce 4 a partir de la mx 440 usan nuevas tecnologias de llenado de memoria vease lightspeed architecture para nvidia y su omologa de ati cuyo nombre no recuerdo bien estas tecnologias destinadas a aumentar el rendimiento son grandes logros si posees un ekipo capaz de soportarlas sin poblemas la putada es ke son muy incompatibles mas en el caso de ati todo sea dicho

XeRiC

Opciones:

1.- Bajate los ultimos drivers de ATI
2.- Actualiza la BIOS de tu pc (una version obsoleta puede no
apurar el rendimiento de la AGP)
3.- Si tienes VIA ponte los via4in1
4.- Desactiva las vsync del monitor

y deberias flipar

Yo tengo una ati radeon 8500 y jamas he sufrido un bajon de fps
100 fps for ever.

GaRoU

ColeTurner, k ordenata tienes?

MegaZorK

si te pillas una 9500 te va a ir 100fps constantes fijos es lo q tengo yo y es crema xD!pos no se lo tuyo raro pero se aregla fijo!!a demas 80fps no los notas joder !1;)

Blash

a ver. CON LOS DRIVERS DEL CD TE DARA 80 FPS ETC.... LÓGICO. BAJATE LOS ULTIMOS DRIVERS ( LOS CATALYST ) QUE SON MAS O MENOS COMO LOS DETONATORS EN LAS NVIDIA. Y TE ASEGURO QUE NOTARAS UN CAMBIO INCREIBLE ;") a mi me paso lo que a tí, cuadno la probe digo.. coño.... puta mierda xD jajajaj pero con lso catalyst ya te digo. a 1024 con 25 bots , en aztec en agua y con bombas de humo , no me baja de 100

Patrix

acidhard hace honor al nick. :D

Me uno a los consejos de XeRiC, aunque habria que mirar cuanta memoria tiene ese equipo y que SO esta usando.

Usuarios habituales

  • Blash
  • XeRiC
  • acidhard
  • paLitroke
  • litri
  • ColeTurner
  • uniCo