Me Baja el rendimiento del pc a la media hora .

Nes

Pues tengo un AMDx2 4600 , XFX 7600 GTX , 1gbDDR 1 ,
Al jugar al CS:S por ejemplo , al principio me saca los 120fps , pero al cabo d eun rato empiezan a bajarme hasta la cifra de los 60-80 fps , si reinicio el pc me vuelve a ir bien , eso es pk el pc se va cargando de archivos temporales , es la cache , o ke puede ser ? por calentamiento no es de eso stoi seguro .

Loa

puede ser que tengas c: bastante yeno... y al cargar el so el archivo de paginacion te ocupe el resto de espacio en disco y te sature el pc

L

Yo me decanto más por un virus o cualquier tipo de código malicioso que sature el sistema cargando procesos a la CPU.
Si mientras juegas ocurre pasado un periodo de tiempo, el equipo ya tiene cargados todos los servicios, no debería de ser por que tuvieras todo el equipo lleno de "CACA"

También podría ser por temperatura excesiva, mira que la temperatura de tu VGA no supere los 80ºC

dj_0r3

Yo voto por las temperaturas.... mira que el ventilador de la vga funcione correctamente y que no se quede todo el aire cerca o en la vga....

otro dato a tener en cuenta seria que mirases de eliminar con el ccleaner toda la patraña que windows guarda durante su ejecucion... yo personalmente lo ejecuto antes de viciarme y no me suele dar problemas asique miralo....

Saludos, suerte y ya nos contaras

Scoundrel

alomejor tiene el cool inquiet(como se escriba) activado, q le vaja el los mhz del procesador.

P.D. Se desactiva desde la bios

Hamtel

Tienes los ventiladores sucios?o los filtros?es conveniente limpiarlos de vez en cuando porque el polvo se acumula y no deja pasar bien el aire, con lo que no refrigeran correctamente y debido al exceso de temperatura el propio micro o la tarjeta gráfica bajan el rendimiento para evitar quemarse.

También puedes pasarlee un CCleaner, instálate el tunneup utilities y optimiza el pc.

Desinstala los programas o juegos que no utilices, y tb aumentará el rendimiento del pc.

Nas

n40k1

Yo opino como #4.

#5, Es "Cool & Quiet", lo digo sin acritud, ¿eh?

Usuarios habituales