Se me bloquea el ordenador en mitad de partida

NoaK

Pues de vez en cuando al jugar se me bloquea el ordenador y no puedo hacer otra cosa que reiniciar. Alguna otra vez se me ha reiniciado sólo. Y hay otras partidas que las puedo jugar completas sin que me pase nada.
He leido que puede ser por la temperatura, pero no creo que sea mi caso xq mi torre tiene 5 ventiladores.
También me han dicho que quizá la fuente no puede mandar tanta energía y por eso se bloquea, asique os pongo los datos de mi ordenador a ver si alguien sabe a q puede deberse:
AMD Phenom II x4 955 Processor 3,2 GHz
ATUI Radeon HD 6850 1 GB
Windows7 64b
8 GB de RAM
Fuente de 750 W

Si necesitais saber algo más preguntad.
Sólo me pasa al jugar y a veces, si no nunca se bloquea.

YaZzMaN

Actualiza los drivers de la gráfica.
Limpia los ventiladores si tienen mucha mierda.
Prueba con otra fuente si no funciona.

1 respuesta
NeV3rKilL

Como te ha dicho #2 es problema de hardware. Si no son las temperaturas puede ser ram, pasa memtest, o puede ser cpu, deja durante 24h o 48h el prime. Puede ser la gráfica, deja el furmark durante un ratín. Y así verás que es.

ruk0style

Tengo 1 programa que te dice los drivers que tienes desactualizados y que tienes que actualizar de immediato.

EDIT: Toma e aqui el programa, te explico las Instrucciones de uso, dentro viene el instalador y el parche. http://www.megaupload.com/?d=D0B0P1RN

ANTES DE COMENZAR, INSTALAR EL PROGRAMA

1.EJECUTAR EL ARCHIVO PATCH.
2.SELECCIONAR LA OPCION "OPEN FILE" Y BUSCAR EL ARCHIVO "PCHA.EXE" EN DONDE INSTALARON EL PROGRAMA.
3.UNA VEZ SELECCIONADO, HACER CLICK EN "ABRIR" Y LUEGO "APPLY PATCH"
4.INGRESAR AL PROGRAMA Y HACER CLICK EN LA OPCION "ABOUT" (TIENE EL SIGNO " i ").
5.INGRESAR LA CLAVE

spoiler

Cuando ya hayas echo todo eso, le das a scan o algo aSI parecido. imagen abajo, te saldran lo que tienes que actualizar y le das a download o actualize, no me acuerdo muy bien ya que lo instale y lo use y fuera.

mkkkl

#1 Te lo muevo de foro porque esto no tiene nada que ver con el LoL.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ruk0style
  • NeV3rKilL
  • YaZzMaN
  • NoaK