Se me bloquea el PC al jugar a algunos juegos!

N

Mu wenas pues vereis: A veces estoy jugando a juegos como Colin Mcrae 04 o NHL 2005 (es con los 2 que me pasa habitualmente) y el ordenador de paraliza completamente y hace un ruido asi como si fuese un pitido.. He pensado que podria ser de la temperatura porque siempre me pasa cuando la caja marca alrededor de 53 ºC.. pero no estoy seguro. Cuando me pasa lo unico que puedo hacer es resetear el ordenador pero cuando vuelvo a jugar me vuelve a pasar.. es una desesperacion!! xD

Enga espero que me podais ayudar Gracias de antemano

Salu2

zing

Cual es tu ordenador??
Con ello me refiero a:
Procesador
Placa base (para mirar la compatibilidad de RAM)
Memoria RAM (Marca y modelo)
Tarjeta gráfica
SO
Drivers usados

PD: Estos dos últimos no son muy ejemplares a no ser que tengas el SP2

N

P4 3.0 Ghz HT
Placa Base: ASUS P4C800 Deluxe
Ram: 1 Ghz Kingston (512Mhz x 2)
Tarjeta Grafica: ATI Radeon 9600 XT
SO: Windows XP Professional
Drivers: CATALYST 4.8

ArrAsA

De que fabricante es la ATI 9600XT? porque a mi ermano le pasa lo mismo con el colin McRae 04 y los del SAT de ALTERNATE dicen ke pasan los TESTERS y no dan "errores"

P.D. el tester es el 3dmark 03 :o :o :o desde cuando el 3dmark es un tester?? O_O

P.D.2 la de mi ermano es de club 3d

uplink

arrasa, di tu k por ejemplo haces overclock a la grafica y quieres ver k todo va correctamente? k haces jugar a CS por ejemplo o pasarle un benchmark duro como 3dmark 2003? o hoy dia 3dmark 2005?

yo creo que pasar 3dmark 2003 es una buena prueba para ver si la VGA rula correctamente

saludos

por cierto 53 º en caja me parece TREMENDAMENTE DEMASIADO!! ten en cuenta que tu procesador disipa el calor por la accion del aire de la caja y si este aire esta a 53 º ya me diras tu...

ArrAsA

5# ablo de mi ermano, yo tengo una sapire tambien 9600XT, pero a lo ke kiero yegar eske en un sat deven de tener programas especiales pa testear graficas y aver si genera errores,el 3dmark solo da puntuacion a tu PC no te mira errores ni nada...

P.D. 53º en ful no esta mal para un prescott

N

No es un Prescott... es simplemente HT. Porfavor dadme alguna solucion :S no hay ningun parche o algo parecido? Mi grafica no me acuerdo ke marca era pero creo que era algo asi como GECUBE.. la compre en PCBOX..

m4rc0s

a mi tb me pasa estoy jugando al NFSU o al BF1942 y cuando llevas un rato jugando (la temp sube ) se sale de los juegos . La temperatura de la grafica 58ºC y el procesador 60ºc ¿sera x la temperatura?
abro las tapas del ordena pongo un ventilador de suelo normal y de 49ºC no pasa y no se sale de los juegos.

PC
AMD athlon xp 2600+
512 ddr 400
asus A7N8X-X
Fx 5500 point of view
80 gb HD

aver si sabeis algo

el sonido es integrado y va de culo se escuchaba fatal y los juegos se salian cuando habia gran cantidad de sonido(explosiones...) aunq ahora no pasa eso

zing

Pues el problema ya lo habéis comentado.
El problema reside en la poca capacidad de refrigeración de la caja y ventiladores, tanto de procesador como de la misma torre, de vez en cuando viene muy, pero que muy bien limpiar el ordenador por dentro (quitar todos los componentes y limpiarlos), es una labor muy entretenida y autodidáctica.

También suele pasar por la pasta térmica del procesador, que no esté bien dada o simplemente no haya, pero eso es muy raro que pase.

Probar a cambiar la posición de la torre, ya que a lo mejor la tenéis en una zona poco ventilada, como en huecos cerrados y pegada a la pared (entonces todo el calor que desprende, lo vuelve a recuperar).

Usuarios habituales