Se me bloquea todo el pc. ¿Que hago?

kabit

Buenas:

Desde ayer tengo un problema con el pc y es que se me bloquea todo. Habro una carpeta y se me bloquea,habro el counter se me bloquea,habra lo que habra se me bloquea...

Y nose ni porque es pero digamos que me da lag hasta el escritorio. Y no puedo formatear ya que no tengo el cd para formatear,y tampoco tengo lo de los cd's ya que hace un tiempo se me jodio.

El caso me gustaria saber que puedo hacer,o que me ayude o alguien o nose,ya que me esta desesperando esto... Espero respuestas gracias.

Get

esta claro, mirar. - como el pc tiene opinion propia, ha dicho q le dejes hacer sus cosas a su rollo -
fuera coñas, ya.
En fin, arranca con un livecd, saca la info q tengas, y formatea. eso soluciona el 95% de los errores windows.
Pero seguro que alguno del foro, sabra asesorante mejor.

Baptiste

#2 Con los datos que aporta lo dudo bastante...

KarlosWins

.

kabit

#4

tu que quieres ser el que mas postea de todo mediavida por lo que veo yo, abrí este post para que se me ayudara,no para que un subnormal como tu se ponga a vacilar,en mi pc avita tu madre y parte de tu familia a si que deja de joder.

El pc lo limpio cada 30 dias.

He borrado un par de virus que me salia pero hice un analisis por internet y me salen mogollon de cosas de la cookie,pero esque por mucho que las borre me sigue llendo igual y nose que hacer...

Algunos me dicen que pueden ser virus, otros que puede ser la ram... Pero no logramos solucionar el problema...

mi steam: mak1na117 msn: higuer_92_117@hotmail.com <--- agregarme si podeis y aver si solucionamos esto si alguien puede ayudarme...

L

#1 Habres una carpeta, y Habres el counter y se te bloquea ? xDDD

Yo te recomendaría que cambiaras de antivirus, puedes usar el KIS (Karspersky Internet Security) durante 1 mes, que es el periodo de prueba (creo que era un mes, sino, 60 días) y con él quitar los virus que tengas, a ver si alguno es el que te está haciendo la vida imposible.

LzO

#4 he de decir que me he descojonado xDDD

erdanblo

habra cadavra, pum! ordenador arreglado

Intrak

La verdad es que habriendo tantas cosas no se como no se te ha infectado antes xDDD

kabit

los graciosos de la H jeajeajea

aVer panda de subnormales quereis deGar la H tranquila y dedicaros a Acer (sin h) el subnromal.

Que os creeis que sois mas guais que el resto por postear mas cosas que lo demas... (sin tilde porque me sale de los Webos)

ungarense

Pues puede ser desde un fallo del OS hasta un fallo de hardware, pueden ser muchas cosas amijo.

Si yo fuera tú, formatearía, a partir de aquí pueden pasar dos cosas:

1º Problema arreglado.
2º Problema persiste.

Si persiste es de hardware, que puede ser de la placa base, ram, o similares, así que tendrás que chequear dichos componentes para ver cual es el que falla y reemplazarlo.

L

#10 Pides ayuda y encima te pones a insultar a los miembros del foro ?.

En fin, si eres un grammar-nazi no es mi problema, y si vas a venir aquí a insultar, ve a una tienda y pagas, retarded.

Get

la solucion esta en #2, y encima añado, ponte linux o osx86 y te olvidas de putos virus.

J

Borra la carpeta system32 y se te arregla.

GrimLow

#4 Avita? madre mia xD ese hOygAN nunca se me hubiera ocurrido xDD

Chispas-Elek

Hoygan Hes aki honde aglegAn mi pici?

ke Havbro una arpetas y no furula

IKNOW

/clap

L

#16 lhos picis nho, lhos peses men pss

PlrA

#2 #13 +1

Vaya pandilla de arevalos veo ultimamente :D:D:D

Chispas-Elek

Que poca seriedad veo en éstos foros, esto antes no era así.

Gentuza.

SHZ99

Haber si abras Habierto el windows en vez de abrirlo.

La question es si se te bloquea todo como has podido postear?

M

en mi pc avita tu madre y parte de tu familia a si que deja de joder.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este tio es la polla xD

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • lOoks
  • Get
  • ungarense
  • kabit
  • erdanblo
  • KarlosWins