Me cambio?

Linkete

Wenas, actualmente tengo adsl de telefonica a 512 Kb
la verdad es q no me ha dado nunca ningun problema.
El caso es que me ha llegado una carta de iberdrola, diciendome si me queria poner la PLC, segun tengo entendido, da un ping entre adsl y cable.
El precio es de 39 + iva, me reagalan el primer mes, el alta, el modem y la instalacion. Es 1 mb simetrico.
Esa conexion va mediante el enchufe de la luz, segun me han dicho, lo malo es q no se si ira bien, en cuanto a caidas o algo asi...
me gustaria que me dijeseis si ponermela o no....
porque motivos SÍ os la pondriais o xq motivos NO os la pondriais....
gracias de antemano

Sapo_Verde

segun he podido leer por ba funciona bastante bien, yo estoy esperando a que vengan por mi zona para cambiarme .... quiero un mega simetrico!!!! no el mierda mega de ono

Depeche

Prueba a ver, yo diría que si... ya que el MB simétrico es una pasada! aprovechas al máximo la conexion (no como ono que no aprovechas ni el 50%... a no ser que descarges desde e-mule, bt, o azureus, y descarga directa aparte...)

Yo no lo dudaba, y con respecto a caidas... solo las tendras si se va la luz... no? XD

aLeX

He probado la de 300, y bueno, no anda mal.

Necesita una especie de dialer que has de ejecutar al iniciar windows para poder conectar. Es un dialer de NeoSky, la empresa que proporciona conectividad al PLC de Ibertrola por medio de LMDS.

El ping estaba entre 50ms y 60ms, no estaba mal.

Y las descargas bien, a 35kb/s sostenidas. Como una conexión decente por cable.

Linkete

entonces me lo pongo??'
es q queda el gran problema.. como convencer a mis viejos :(

Usuarios habituales

  • Linkete
  • aLeX
  • Depeche
  • Sapo_Verde