¿Me cambio a Tele2?

ClauSure

Hola gente, tengo en este momento una línea de ONO a 4Mb/300Kb, estoy interesado en cambiarme a Tele2 simplemente por motivos económicos, ya que no estoy dispuesto a pagar todos los santisimos meses 100€ a ONO por los tres servicios.

Estaba mirando yo Tele2, ésta oferta de Internet+Llamadas=39€+Mantenimiento de Línea

Además tiene Fastpath, 6mb de bajada y lo bueno, 500Kb de subida.

Quería saber vuestra opinión, me cambio o no, el procedimiento que iba a hacer es el siguiente.

Llamo a telefónica, pido línea, después pido portabilidad a Tele2, me ponen tele2, una vez que ya lo tengo todo activo, si veo que todo marcha bien, llamo a ONO y pido baja.

Alguna sugerencia para ahorrarme unos € en las altas o semejantes?

Soy de Elche (Zona Altabix), por si alguien tiene línea ahí y quiere comentarme como le va.

Un saludo

Tokra

Consulta de ofertas

A través de Comunitel 1552
· A través de Tele2 1702
· Distribuidores: www.tele2info.com
Para la contratación preferiblemente a través de Comunitel o distribuidores de confianza.

No necesitas pasar por telefonica, que te de tele2 de alta la linea o te pase la que ya tienes.

Dod-Evers

No te voy a decir qué compañia elegir, pero sí que tele2/comunitel digamos que controlan tu router remotamente, es decir, si quieres abrir los puertos de la mula, tienes que llamarlos o pedirlos via web, y así con todo.

Es una de las cosas que me echó para atrás cuando lo miré.

r2d2rigo

Hey, yo soy de Benidorm, que esta (relativamente) cerca, y Tele2 me va de putisima madre. Sin cortes, el mega prometido, y con mantenimiento + ADSL + llamadas nacionales por poco precio, comparado con los demas ISP. Lo unico malo es que te dan IPs de Suecia, cuando entras en google.com te redirige a google.se x)

Dod-evers, no te inventes cosas, que Tele2 no te controla remotamente NADA. Tanto antes, con el modem que te dan ellos, como ahora que tengo la conexion por router para compartirla en una LAN, me ha ocurrido lo que tu dices. eMule y BitTorrent tiran como nunca.

erdanblo

#4 No inventa nada, tu seras ADSL revendido con preasignación. Los 6Mb (con el fastpath y todo el rollo), lo que ocurre es que para desvincularte de la linea de telefonica, el telefono te lo ponen a través de VoIp.

Por eso no te dan las claves de acceso, porque dentro del router esta toda la configuración de Internet y del VoIp.

r2d2rigo

Hola? Quien esta hablando de 6MB? Yo tengo UNO, y el nombre de usuario y la clave aqui a mi lado, en la carta que me vino al darme de alta.

Telefono por VoIP? El what? Sigo teniendo el mismo numero y unicamente el microfiltro para la toma... asi que... ni idea de lo que hablas, erdanblo.

erdanblo

Relájate y lee de nuevo.

eduardin

Yo conozco un caso que se quiso cambiar a tele2, al final lleva 2 meses sin internet y ha tenido que pedir que no le pongan nada los de tele2, y ahora telefonica le dice que para ponerle adsl tiene que soltarla tele2, y tele2 para soltarla dice que no le llega el fax de telefonica. No se que tal ira, pero por lo visto son bastante timadorcillos

TheV1ruSS

la solucion seria darse de alta otra linea de telefono y pedir la baja de la k tiene ahora(en las dos companias)y a tomar por el c*lo),telefonica no se puede niegar de asignarle otra linea,no?

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • eduardin
  • erdanblo
  • r2d2rigo
  • Dod-Evers
  • Tokra
  • ClauSure