me cawen onoooooooooo

Merluza

joder tios.. toy asta la polla.. ace ya unos dias el ono empiezo a dar lag.. y tal.. pero de pasar de 50 o 60 de ping que ya es alto.. soy de valladolid siempre e tenido 30 o 40 .. pero bueno , el caso esque se sube a 200 o 300 y claro.. unos lagazos e inestabilidad y demas.. tengo wifi.. nose si sera por eso pero vamos.. y bueno ono3 mb con descargas a 150 kbs y carga de pag bien y tal.. simplemente me pasa eso con el cs.. y toy asta la pixa.. que puedo acer y demas.. plz..
pd:rates de lan.

erdanblo

http://www.ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02

Aunque primero me cercioraria de que fuese la red red wifi.

Merluza

nose nose que sera.. pero vamos que me parece muraro que derepoente asi el cs seponga asi.. porke fue de noxe al dia.. y buah su puta madre.. e llamado a ono y me dicen que si la linea no da problemas sera fijo del juego.. y yo ya.. pero que ago? reinstalo otra vez.. puf que asco

George-Bush

no entiendo muxo de ono y tal pero...

con 3 megas t baja a 150 kb/s? q mierda no? si cualkier adsl de 1 mega baja a 105.

no me cuadra

darkblade60

baja a mas de 300...

TheV1ruSS

yo toy de madrid de telefonica y me pasa lo mismo con el cs....

darkblade60

a mi tmb me dan lagazos.

S

estaran tokando algo no es kosa del juego para nada xDDDD al igual nos dan la sorpresa y estan tokando kosas para subir las lineas ..... recemos xDD

TheV1ruSS

me cao en la puta subida no la pueden acer de otra forma?¿?¿

Orulz

no es posible ke sea del steam nuevo? o kiza de Cd... nose... yo tmb tengo ono y me pasa =.

Usuarios habituales

  • Orulz
  • TheV1ruSS
  • SuPr4
  • darkblade60
  • George-Bush
  • Merluza
  • erdanblo