Me compro esta gráfica?

MrPresident

Buenas, tengo un pentium 4 de 3 ghz, 1.5 gigas de ram y una 7600gt. Con esto mas o menos he podido ir tirando con juegos de 2007/2008, pero en app está en oferta la ati hd 3850 agp por 76€.
Teniendo en cuenta que no soy muy "gamer" y que no tengo intención a corto plazo de gastarme 400-500€ en renovar el pc entero, ¿ merecería la pena pasar de una 7600gt a una hd3850? que me aconsejais? gracias.

#2 gracias por responder, pero podrías darme alguna razón?

por cierto, tengo un monitor de 17 pulgadas, por lo que no suelo poner resoluciones muy altas (basicamente porque no puedo)

Nihilus

absolutamente NO.

xPipOx

Alguien puede dar razones? Alguien aconseja una AGP decente a buen precio?

DjinnSade

Yo directamente no la compraba por marca... ahora, CREO que está al nivel de la 8600 GT (Igual me equivoco).

Lo de la marca es por los drivers, sux bastante, desde mi punto de vista.

Si piensas cambiar de PC en breve, no lo hagas.

Shaka

Yo hace 1 año y medio, tenia esa duda. Y me pille la XFX 6600 gt de 256 y la verdad que para ser agp, estoy la mar de contento. Decir que juego a cod4 (sin crujir, y con graficos decentes) decentes = a no quiero super graficos de ver los detalles de escupitajos en el suelo. Bastante decente esta grafica que t digo. No se si sera la mejor de agp, pero da buenos resultados.

Al dod sourcer me saca de 40 fps para arriba (eso si algun que otro bajo cuando hay bastante gente en publicos, pero en pcw, va sobrada.

Repito que no se si sera la mejor de agp. Lo desconozco.

Mendiola

Alrededor de los 100 euros puedes encontrar las ATI 4830 y las NVidia 9800 GT que tienen interfaz de memoria como la de la gráfica que quieres comprar y mucho mejor en rendimiento.

En cuanto a esa serie de ATI, la 3000 yo preferiría pillar bien como te he dicho una ya de la gama 4800, ya que si se ha notado el salto desde la serie 3000.

cortes

#6 no es lo mismo hablar de una3850 AGP que una 4850 PCI-e, las dos pueden llegar a costar mas o menos lo mismo, pero el rendimiento no es ni por asomo parecido.

En AGP, que yo recuerde, la grafica mas potente que hay es la 3850.

elhuge

no creo que notaras mucha diferencia entre la grafica que tienes ahora y esa que quieres comprar, porque haria un cuello de botella bastante grande, con lo cual no tendrias mejoras significativas, yo no la compraria y ahorraria para algo mejor.

7 días después
toallin_8

No merece la pena cambiarte de grafica, la que tienes esta muy bien para el procesador que tienes. No creo que notases mejora en casi ningun juego, asi que mejor mete el dinero en la ucha para un futuro pc nuevo. salu2.

Usuarios habituales

  • elhuge
  • Mendiola
  • Shaka
  • DjinnSade
  • xPipOx
  • Nihilus
  • MrPresident