Me compro una pS4 y el mando que trae no funciona

Reqeduclet

Buenas noches,

el martes me compré la PS4. Al día siguiente empezó a desconectarse al rato de estar jugando. Hoy ha llegado al punto en que no sincroniza y no puedo pasar de la pantalla de "pulse el botón PS del mando".

He solicitado una devolución online al SAT, lo malo que entre que llega mi mando y me mandan otro puede pasar hasta 15 días. ¿Me arriesgo a comprarme otro mando o puede ser que sea error de la consola?

Gracias!

Shiko

Pueden ser ambas, puede ser que el mando venga defectuoso o que el receptor bluetooth de la ps4 este mal.

D

Mandos de colores los tienes a 35€ en los carrefour, al menos aquí en Barna, pero como dice el compi puede ser el receptor la ps4 o el mando, si tienes intención de jugar con alguien pillaré otro XD

B

Devuelve y que te den otra

1
Reqeduclet

Compré la PS4 en Carrefour y al ir a que me aplicaran la garantía me dijeron que lo tenía que hacer a través del SAT de Sony. Es esto verdad o puede exigir que me cambien la PS4 entera?

2 respuestas
GePe

Que yo sepa tienes 7-15 días para realizar la devolución.
Yo se la devolvía y pedía el dinero y por gitanos me la compraba en otro sitio.

huelmo

#5 En carrefour durante los 15 primeros días tienes derecho a devolver el articulo y exigir una devolución del dinero, así que si la compraste el martes deberían hacerse cargo ellos.

cortes

#5 Haber aplicado tu derecho de desistimiento, vamos, el devolverla antes de 7-15 dias, que es ley.

Paillo

En cualquier sitio te dan minimo una semana para devolver el producto y que te devuelvan el dinero, los del Carrefour te han querido hacer todo el lio con lo del SAT, yo que tu cogia el dinero y los mandaba a tomar por culo por chanchulleros.

Reqeduclet

Al final el Carrefour me ha cambiado la PS4 por una nueva. No sé por qué quisieron quitarse el muerto de encima teniendo una solución tan fácil. Al principio solo me cambiaron el mando y se comprobó que la consola lo que no sincronizaba.

Gracias a todos.

1 respuesta
KveR

#10 Porque si cuela eso que se ahorran.

Usuarios habituales