Se me cuelga el CS a media partida

B

Pues eso, que se me cuelga el CS a mitad de partida.
De hecho no es solo el CS sino que me deja colgao todo el PC, y el sonido entra en una especie de bucle repetitivo.
Me han dicho que aqui se comento algo al respecto pero no encuentro el post.
pc: AMD900, ATI Radeon 32ddr (con los ultimos drivers oficiales), 512RAM.
Tengo la version 1.5 instalada sobre la 1110 que salio con el mundo hace poco.
En su dia tuve instalado el ati fix para el problema del overflow pero no se si sigue siendo necesario.
A ver si alguien me puede echar una mano con lo de quedarme colgado plz.
gracias a todos.

Pysike

Pues mira,si no tienes nada importante formatea,o tb pordrias porbar a reinstalas HL.
Pero la ATI da muchos problemas,tambien depende para q juegos.
Si dices q se te cuelga todo el pc...si eso t pasa con otros juegos progams etc....es dl windows....si solo es con el CS sera q hara falta hacerle algo
:)

B

pues mira, la verdad es que formatee hace una semana. :S
No he tenido ningun problema hasta ayer, que sin venir a cuento paso eso. Me paso en un server de remhost con el roger wilco y el Cheating Death activados. El Cheating lo habia actualizado a la version 4 hace nada y no se si eso puede tener algo que ver, porque creo que en servers publicos no tengo ningun problema.
Por otra parte igual es el roger, no se.
he reinstalado todo, halflife, cs, ati. voy a seguir probando a ver si aun casca pero no doy dos duros.

B

A mi me PASO EXACTAMENTE LO MISMO EL AÑO PASADO !!!!!!! :O
Era en verano, y lo del sonido con vucle repetitivo lo he vivido cuando jugaba al diablo 2 (se oye un TITIITITITITITITITIT repetitivo k te ataca al cerebro hasta dejarlo muerto xDDDDDDD)
Mira, primero ponte el XP (si no te lo pones, no se soluciona, pk con el millenium k tenia yo, peste :S)
Vas al panel de control, cambias a vista clasica, y vas a opciones de energia, y pones todo nunca (resulta k, algunos juegos cuando estan en funcionamiento, no son "enmarcados" como utilizadores del sistema, por lo tanto, si tienes k el pc se apague tas 20m de inactividada, como algunos juegos (diablo 2 y no se kuales mas) no se muestran como activos, se te cuelga el ordenador, k es el k te pasa a ti y me paso a mi :() Despues de hacer eso, tienes k refrigerar la torre (si si, tb es culpa de k el pc se calienta !_!) ponle ventiladores a saco, todos los k puedas, k kuando pongas el dedo lo tengas k kitar pk esta frio :D) pillate ventiladores Thermaltake si te sobra la pasta, y ponselo a todo (cpu, tarjeta grafica, un dicipador de calor, un extractor para k sake el aire caliente, DE TODO). Ahora k ya tienes cambiado lo de las opciones de energia en el panel de control y tienes refrigerado todo el PC, si kieres asegurarte haces un format c: (o no, pruebalo asi a ver si te rula).
A mi me rulo asi (opciones de energia, todo nunca, y ventilar el PC). Si no te funciona despues de hacer eso, me das un toke, o me lo avisas firmandome, o me mandas un mensaje por aki a MV, o lo k sea ok?

gL

SeM

A mi tb me pasa a veces eso d los cuelgues y ya me he resignado:

  • Ni formateo
  • Ni refrigeracion
  • Ni reinstalando
  • Ni drivers

NA-DA.... da = lo q haga, sigue pasando :(

B

UFO, tengo w2k y lo he tenido el ultimo año y medio sin problema alguno. Ya tenia quitadas todas las opciones de apagado automatico asi que eso tampoco es. he formateao la semana pasada. he reinstalado todo. y llevo tres dias con la torre al aire asi que no creo que sea problema de temperatura. Ademas, como he dicho antes, ayer estuve jugando en un publico un buen rato sin problemas. y hoy es que no consigo estar en el server mas de 5 miutos sin que pete.
Si se os ocurre alguna otra posible solucion...
puede ser la version de El munco la que me esta dando problemas? A mi me mosquea mucho lo del Cheating Death, me parece mucha coincidencia.

MaKi

podriar cualkier cosa pero yo tiraria por:

-tarjeta grafica sobracalentada
-el chipset es VIA ? prueba actualizarlo
-ram defectuosa (pasale el memtest, dura bastante .. xD)

lo mas probable es k sea la ram.

Usuarios habituales