Me da error el voice tweak

PrAnKi

Como hago para poder hablar x el cs?o como soluciono el error...
Tengo :
Reproducción : Creative SBPCI Direct Sound Driver
Grabación : Grabación SB AudioPCI 128
Al intentar hacer la configuración de voz en el voice tweak m da error: Dice que mi hardware no puede reproducir sonidos o_O.
Yo me lo flipo xq hablo x el msn, he hecho alguna q otra radio x el winamp hablando y eso, oigo musica, en el cs oigo y to eso normal :P , xo na... no me deja hablar x el cs x esa puta mierda... y el Battlecom me da error tb...
Alguien sabe como puedo arreglarlo?
Asias gente :D

PrAnKi

....

SLiM

A mi me pasa exactamente lo mismo

2 meses después
R

tengo uns fortissimo 2 i con esa no me ba ba, puse al SB128 i el voice medecia k k no podia reproducir x puedo hablar igual

M

Sabeis si vuestras tarjetas son Full Duplex?? si no lo son no podeis hablar por el CS...
Io tb tengo problemas para hablar por el CS y nunka nadia ayuda debe de ser el tema tabu de esta pagina porque nadie sabe nunka nada de sonido de tarjetas ni de nada... Lo mio es mas raro... io no puedo hablar si no bajo la consola jajajja si no se me oye entrecortado... creo qe es la version del HL que tengo el CD o algo que me hace mal la instalacion algo de eso debe de ser si no no me lo plico... Mirad si son full duplex y si no lo son no podeis ... por lo que cuentas creo que no lo es porque si no te diria que simplemente error como me pasaba con mi antigua tarjeta pero luego si podia hablar por el CS...

Suerte y que se arregle lo tuyo....

Saludos...

Usuarios habituales