Se me desconecta y conecta el ratón solo

LoRuS

mirar, aveces (amenudo) el ratón se me desconecta y conecta solo.. no entiendo, aveces incluso hasta deja de funcionar, entonces quito el usb lo vuelvo a conectar y ya va, alguien sabe por qué? encima el laser cuando no funciona sigue estando encendido.. xD

Gracias de antenamo.

AppL3

A mi me pasa algo parecido, me explico.

Cuando estoy jugando o simplemente navegando se me desconecta el ratón, es decir, se me va la luz del laser y al segundo como por arte de mágia vuelve la luz de nuevo y sirve...he provado a cambiarlo de USB pero me sigue pasando lo mismo.

Me parece a mi y si no me equivoco creo que a nuestros ratones les queda poca vida ya, sino que alguien lo diga o tiempo al tiempo.

Mi ratón es un Logitech MX510 Blue, por si sirve tambien de algo.

Saludos y espero de haberte servido de alguna ayuda, esperemos mas opiniones, sugerencias, ayudas....

1 respuesta
KaSSiuS

a mi tambien me pasa en un razer copperhead.

creo que el problema es del cable usb que esta trillado por algun sitio, estoy a ver si consigo algun raton cutre@usb y se lo cambio por el de este, pase lo que pase ya os comentaré. :P

PD: ya he probado a desmontarlo entero y limpiarlo parte a parte y volver a conectarlo, aun asi sigue sucediendo.

AppL3

Gracias por tu respuesta esperaremos a mas haber que nos dicen.
Saludos.

Pontifex

si está en garantía llama a logitecha ver qué te dicen, a mí me cambiaron un teclado después de casi 1 año por algo parecido

4behindYou

a mi me paso eso con mi mx 310, o abri limpie y tal y nada seguia fallando. Asi que segui probando cosas, la siguiente fue cambiarle el cable al raton ( por otro usb de otro ) y bingo !! Era eso, ahora va de arte.

Espero que os sirva.

1 respuesta
M

¿Alguna solucion que no sea la de #6?

Es que paso de liarla xDDDDD.

6 años después
B

A mi me pasa lo mismo de #2, tengo 2 ratones con menos de un año y de repente les pasa a los dos (uno estaba guardado y he probado con él).

Aparte, en otros ordenadores funcionan perfectamente (menos en el mío y en el de mi padre).

Y curiosamente, a mi padre le pasa lo mismo (con su ratón) y además CON LA PANTALLA, de rato en rato se le apaga unos cuantos segundos constantemente.

Esto ha empezado hoy de repente y ya no para, estoy convencido de que es algún tipo de virus.

aecio

yo tenia el mx310 y me pasó lo mismo, ahora tengo el mx518 tras 2 años me esta empezando a pasar de nuevo, los cables cada vez duran menos xD

#6 explicate un poco como va lo de cambiarle el cable xD

Cypress-Hill

A mi me pasaba lo mismo con un OCZ Behemoth y al final era tan sencillo como pulsar varias veces la tecla de CAPS LOCK.

B

Vuelvo a escribir un post aquí porque me he quedado flipando; sabía que en mi caso no se trataba de los cables ni de los ratones (debido a que he probado varios en 2 ordenadores y ambos empezaron a fallar a la vez);

Pues bien, he descubierto la causa. Es una causa física. Y pseudocientífica.

A mi madre, que le molan los royitos absurdos de las energías positivas, el bien y todas esas pseudo subnormalidades, le dió por comprar un ionizador-purificador de atomos - ambientador - filtro para tabaco. NI si quiera era capaz de decirme como se llamaba el puto cacharro cuando le pregunté. Se conectaba por USB al ordenador de mi padre... y emitía unas "señales" (ni si quiera se de qué tipo e imperceptibles por supuesto) que provocaban problemas en todos los sistemas electrónicos que le pillaban cerca.

RPV: Se me conectaban y desconectaban los ratones y pantalla de mi padre porque tenía enchufado con un usb un purificador_limpiahumos_Ambientador_sanador blablabla pseudocientífico, cortesía de mi madre. PA FLIPAR. Desconectado todo ha vuelto a la normalidad.

El aparato en cuestión era este, y costaba unos 30 euros.

Qué rabia me da que mi madre no me haga ni puto caso nunca con estas cosas y siga comprando estas mierdas y dando su teléfono móvil a las páginas de banners de publicidad que se lo piden y todas estas cosas -.-

Usuarios habituales