Me detecta una 8600gt en vez de una 9500gt

CaNuT0BrUt0

Buenos dias mediavideros!

No entiendo el porque ni en que momento ha pasado, pero mi ordenador me detecta una 8600gt cuando en realidad tengo una xfx 9500gt.

No se porque ha pasado pero me gustaría poder arreglar eso, ¿a alguien le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo?

Muchísimas gracias.

PB: DFI Nf4 nForcer4
CPU: AMD Athlon 64 3500+
RAM: 2GB Kingston
TG: XFX 9500GT 1GB

spyro512

Donde te la detecta asi? En el everest o en el propio sistema?

No habras mandado tu pc a reparar hace poco no? Lo mismo te han dado el pego...

Sinso

Te vas al administrador de dispositivos, al adaptador de pantalla.

Click derecho, propiedades. Selecciona la pestaña "Detalles".

Te sale una linea tipo PCI\VEN_xxxx&DEV_yyyy&subsys_ZZZZ ...

Vas a la pagina web www.pcidatabase.com y copias la parte DEV_yyyy donde pone "device
search", pero no pongas el DEV, solo la barra o guion y los numeros o letras que te ponga detras.

CaNuT0BrUt0

Buenas otra vez y muchas gracias por la ayuda!

No no hace poco que llevé el PC a reparar...

He hecho lo que me ha comentado "sinso" pero efectivamente pego eso en esa web (0401) y me sale la 8600GT de 512 MB...

Como veis es un problema del sistema y no me toméis por loco, que tengo caja, factura y de hace un par de semanas que me ponía que tenía una XFX 9500GT de 1GB!

Creo que recordar que instalé el nTune y actualicé la BIOS, no se si los problemas vienen de allí...

A alguien se le ocurre algo? He actualizado los drivers de nForce4 y tambien los de la gráfica pero nada, sigue en sus 13 xD

NeO_PedritO

#4 Te han engañado como a un chino, metiendote en la caja de una 9500 una 8600 xDDD

Si puedes reclama.. xDDDDDDDDD

TeNSHi

abre la caja del ordenador y mira en la gráfica lo que pone, es raro que no ponga el modelo por algún lado

er_segio

INICIO EJECUTAR DXDIAG

mira a ver k grafica te pone en la seccion de pantalla...

TE LA AN TRAMADO!

BLaCkDaRk

no es mejor una 8600gt q una 9500??

P

Te han estafado, yo ya le habría roto los dientes al que te reparó el PC.

Usuarios habituales