Me entran a mi inteeerneeeeeeet!! ¬¬

donalgodon

Tengo un router y algún hijo de p*** se conecta a mi internet...

Lo se seguro porque hay veces que me va muy lento, y ahora mismo no puedo descargar de rapidshare, porque se supone que estoy descargando algo... (mentira!! ¬¬)

Tengo contraseña en mi internet...pero se ve que el tío este se la pasa por el forro...

Algún consejo, programa o algo para que solo se conecten por wifi los pcs que yo quiera??

Gracias ;)

TheV1ruSS

pues cambia la contraseña por otra, ponle filtrado MAC, ocultala...desactiva wifi....
http://www.forosdelweb.com/f88/como-proteger-conexion-wifi-417860/ aqui un tuto..saludos!

aNuBiS

Veamos, primero de todo asegurate que de verdad tienes a alguien chupando, para esto hay varias formas, pero la mas sencilla es desde el router, posiblemente en algun apartado aparezcan las ips que estan conectadas...Sabras lo que tienes conectado, si hay algo mas, ya sabes.

Si de verdad tienes a alguien, pues puede ser muy divertido, utiliza algun sniffer para ver que hace, conseguir sus contraseñas, un escaneo de puertos para ver si tiene alguna vulnerabilidad que utilizar, prueba con algun programa como netlimiter o algo para limitarle la conexion y despues reirte, tirale la conexion...Tienes muchas y divertidas cosas que hacer con un vecino cabron que se cree listo.

Un saludo.

erdanblo

Desactiva el WiFi, o si lo tienes activado, monta un servidor Radius con un certificado por cliente.

GeO-Granada

A mí me pasaba eso y tenía WEP , le puse WPA y estás que se ha vuelto a conectar xD

2 comentarios moderados
erdanblo

JAJJAJAJAJA, eso eso, JAJAJAJAJ haz lo de #6 y #7

Pd. n0

Menuda se le caeria al banco si diese "esas facilidades", y encima, si te cogen "inténtandolo" (con un sniffer a la escucha), es delito.

De todos modos, seguramente no ibas a saber hacerlo.

aNuBiS

#8 Pues a ver...Contando que la mayoria de bancos utilizan cifrado ssh primero habria que capturar los datos y posteriormente romper el cifrado, lo cual NO es inviable (De hecho si no recuerdo mal habia un bug bastante famoso de los repositorios debian ssh que permitia crujirse el cifrado por un fallo...), con un MITM puedo adelantar que no se consigue NADA, solo que el IE 7 y superiores empiecen a avisar como locos, lo cual es bastante sospechoso.

Por otra parte ni mucho menos es ilegal tener un sniffer controlando la propia red, si, estamos hablando de MI red, y por lo tanto no es ilegal tener un sniffer escuchando mi red. Si un vecino entra en MI red, rompiendo MI seguridad y sus datos son capturados por MI sniffer puesto en MI red...No tengo ninguna responsabilidad, ¿Quien le manda robar MI conexion?.
Lo mires por donde lo mires no es ilegal.

donalgodon

Eh eh, bastante tengo para hacer que no entren como para complicarme con movidas para putearle..xDDD

De momento mi hermano a cambiado el wifi de Wep a Wpa, si vemos que no es suficiente seguiré mas consejos de los que me dais por aquí ;)

EDIT: Por cierto, supuestamente en "cmd" con el comando "net view" ( o view net ahora mismo no me acuerdo) se podía ver los pcs conectados a tu ordenador, el de mi hermano si que me sale, pero cuando se conecta mi padre por wifi con el portatil no sale..:O

porque pasa eso :O?

ElKedao

Con WPA ni se molestará en intentar entrar, a menos de que sea masoca.

4ndr01d

ni q fuera dificil sakar una wpa xD

4 comentarios moderados
Baptiste

La solucion mas sencilla es limitar el pool dhcp a que asigne solo a "x" maquinas direcciones de red. Deberias poder asignar esas IP's solo a las MAC que deseas que obtengan direccion. buscate un manual de tu router e intentalo.

Otra opcion es poner IP's fijas.

Mc_KaNaN

Podriais explicarme como visualizar que IP's estan conectadas a mi linea/router?

n40k1

#13 & #15, Eres un pesao, a ver si te banean todas las cuentas ya coño.

Get

joder algunos replys en el thread son pa mearse de risa xDDD

aver, pa empezar dime la marca y el model de tu router.

erdanblo

#9 Lo siento, pero edite el post xDDD, puse el ejemplo del MSN que es más común.

ssh es un protocolo de comunicación, la seguridad la da SSL/TSL (es lo que usan los bancos).

1 comentario moderado
Loa

los chistes a la altura de arevalo son para contárselos a vuestros amigos de garantía social...

esto es un sitio para ayudar a los demas

aNuBiS

#23 Vamos, que dentro y fuera de internet os dedicais a jugar al trenecito...!Que buenos amigos!

#22 Ya bueno, pero el caso es que ssl, o ssh, o lo que sea, todo en esta vida se puede romper con mas o menos facilidad, otra cosa es que merezca la pena o no :P.

#18 Eso es mas gracioso aun...Sabes que el filtrado MAC no sirve para nada ¿Verdad? Solo hay que esperar a que una MAC valida se conecte et voila, ya tenemos MAC. Y si pones asignacion manual de ips te puedes quedar sin internet como el tio sea un poco avispado y tu no sepas lo que haces.

#12 Si, es sencillisimo...¿Sabes acaso el sistema de encriptacion que tiene? Hoy en dia la unica forma es por diccionario, y es bastante poco recomendable y desesperante, no merece la pena.

#19 Normalmente desde el router tienes las conexiones, tambien puedes usar programas que detecten las conexiones, un sniffer vaya.

LOc0

Madre mia las burradas que se leen por aquí xD...

Opción A:

Configuras tu router para que use autentificación WPA/PSK (con TKIP te sobra) y le metes una clave de 63 caracteres generada aquí -> http://www.kurtm.net/wpa-pskgen/ (guarda la clave en un .txt para ponérsela a otros pcs que se conecten al router). Para cuando adivine esa clave por fuerza bruta Letto tendrá bisnietos...

Opción B:

Si tu router no soporta WPA -> cómprate otro o desactiva el WIFI.

Salu2 ;)

neo-ns

El poner el filtrado de MAC es tonteria mientras tenga clave WEP ya que seguira escaneandole paquetes y puede sacar la MAC.

Lo mejor es WPA2 TKIP + AES

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • erdanblo
  • Get
  • Mc_KaNaN
  • zr0ae
  • donalgodon
  • UnLiMiTeD