Me escucho doble y no se por que

NeoGG

Hola a todos, me han regalado unos auriculares, son los Asus Rog Vulcan Pro 7.1 y todo perfecto los tengo conectado a mi Pc por USB, el problema viene a que cuando inicio un juego y a la vez quiero grabar un gameplay resulta que nada más darle al botón de grabar todo lo que hablo me escucho a mi mismo doble y paro de grabar y ya no me escucho, no se por que motivo ocurre esto pero me gustaría que me ayudarán a solucionarlo o por lo menos por donde van los "tiros"

MendozaH

Eso es porque por tus cascos se reproduce lo que estás grabando, que a su vez es lo que estas oyendo. Tiene que haber alguna opción para no monitorizar lo que se graba

2 respuestas
NeoGG

#2 OK, gracias, buscaré haber que encuentro!!

1 respuesta
Jastro

#3 tecla de windows -> En buscar escribe sonido. Escoge el altavoz que te sale de panel de control, vas a la pestaña de grabar, escoges tu micro le das a propiedas y en la pestaña escuchar ve y desactiva la opcion: "escuchar este dispositivo"

1 2 respuestas
NeoGG

#4 gracias pero esa opción fue la primera que se me vino a la cabeza y no funciona tan sólo me escuchó doble cuando empieza a grabar y sólo me pasa con dxtory y con OBS por ejemplo con Audacity no me pasa y he descubierto descubierto que si mientras grabó los altavoces que están funcionando son los del monitor en vez de el de los cascos ya no me escucho doble ¿se me entiende? .
El problema de esto es que no puedo utilizar el sonido de los auriculares para nada, así que hay que seguir buscando haber que leches pasa.

PD:muchas gracias por la molestia

NeoGG

#2 #4 vale gente acabo de dar con la solución era una opción llamada "SIDETONE" viene activada y no sabía para que era por lo que no quería toquetear mucho pero buscando lo encontré.

1 respuesta
Jastro

#6 Me alegro que lo hayas solucionado :D

A disfrutar ^^

Usuarios habituales

  • Jastro
  • NeoGG
  • MendozaH