¿Me está fastidiando el Wi-fi?

Pil_waCca

Hola! Veréis hace unos días compramos otro ordenador en mi casa que se ha colocado en el salón, y para poder colocarle internet hemos contratado el famoso Wi-fi.

Mi ordenador tiene el módem de antes desde el cual me conecto y al ordenador del salón le he puesto ese bicho que es un USB que permite conectarse a internet por ondas.

Pero desde entonces en mi ordenador programas como el emule tardan mucho en conectarse o me encuentra muy pocas cosas, aunque el otro ordenador no esté conectado o esté apagado.

¿Es por el Wi-fi? ¿Por qué es? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

GRACIAS!!

Deckard_29

"Mi ordenador tiene el módem de antes desde el cual me conecto y al ordenador del salón le he puesto ese bicho que es un USB que permite conectarse a internet por ondas."

Básicamente te diria que tirases todo eso a la basura y te comprases un Router Wifi si quieres un mínimo de calidad para hacer algo más que ver la cuenta de hotmail.

Seguro que tu operador te lo vende por 2 mangos.

B

Y luego deberías poner una "contraseña" al Wi-Fi (yo no lo pongo porque al pc de mi hermano no le va si pongo pass, aún poniendo la pass vamos :\

Pil_waCca

#2 perdón me he equivocado, no es módem sino router. Tengo un router.

El caso es que descargo cosas desde páginas web y tengo la misma velocidad de antes y ningún problema- Pero el problema es en programas P2P como emule o soulseek q tardan mucho en conectarse y no encuentran casi nada.

GePe

Abre los puertos del router

Pil_waCca

como se hace?

Enanoasesino

depende del router, ahora ay algunos routers que dsd el cd d instalacion, te permite abrir puertos. O si no pues como se hacia a la vieja usanza xD

Pil_waCca

mi router es un motorola sbg900 wireless surfboard gateway. sabeis cmo se abren los puertos?

nRoK

Busca motorola sbg900 en google y seguro k te salen mil paginas referentes a eso xD. Si no en www.adslayuda.com seguro k tb sale ese modem y como configurarlo :)

Usuarios habituales