Me faltan tareas en ejecucion (AYUDA!)

makakazo

A ver si tengo la suerte de que alguien lea esto y me ayude.

Estaba pasando unas tablas de un trabajo y escuchando un CD con el DVD, y va el sistema y me pega un pantallazo azul de esos (windows98). Tengo el PC limpisimo de cosas, esta nuevisimo y con casi nada instalado. Tras tener que reiniciar me sale un mensaje raro antes de salir la pantalla azul de windows con la ventanita que decia algo asi como "Al iniciar el noseque archivo he tenido un fallo, tendra que reiniciar su equipo". Reinicio, arranco en a prueba de fallos y vuelvo a reiniciar esta vez en normal y paso el scandisk y me dice ke todo va bien.

Me pongo a jugar al HL, y cuando me salgo de un server a la segunda partida que intento entrar usando el ASE me sale otro pantallazo azul y no tengo mas solucion que volver a reiniciar con ctrl+alt+supr. A la siguiente me pasa lo mismo, al salirme de una partida y entrar en otra con el ASE el pantallazo. Apago y vuelvo a encender y a la siguiente me ha cascado durante la primera partida al cambiar de mapa.

Al reiniciar he pulsao ctrl+alt+supr en la lista de tareas en ejecucion SOLO me salen el Systray y el Explorer. Antes tb salian por lo menos el mstask y el rundll32. No se que pasa pero en "herramientas del sistema/informacion del sistema" en la lista de tareas ejecutandose me salen mas de las que me salen con el ctrl+alt+supr.

¿Hay alguna forma de que el sistema recupere la informacion que he perdido y que no se exactamente ni lo que es ni donde esta? Esto parece que va a seguir colgandose con na mas que "soplarle un poco", y el ordenador es de mi padre y se me puede cabrear.

Cualquier tipo de ayuda sera muy agradecida!

holitas

Pues kizas la opcion mas radical i mejor seria reinstalar el so

Usuarios habituales

  • holitas
  • makakazo