me funciona el vga pero no el hdmi de mi tarjeta de video

MAXOMENOSS

Buenas, tengo una PC Desktop (de mesa), con una tarjeta de video 750ti, bueno lo que me pasa es que hace poco se la vendí a un amigo y un mes después de que el estuvo usándola, me dijo que le estaba dando problema porque encendía y todo pero no daba vídeo entonces me traje a la PC a mi casa para intentar ver que tenia y la conecte a un monitor que tengo con un cable VGA, y pues la PC funciono normal pero cuando intente conectarle el HDMI no quiso funciona, creí que se le había dañado el puerto HDMI a la tarjeta de vídeo, pero cuando lo revise no vi ningún tipo de anomalía incluso lo probé con un adaptador de VGA, a HDMI y tampoco da vídeo, Entonces mi caso en concreto es que la tarjeta de vídeo da vídeo con VGA pero no da vídeo en el puerto HDMI ni con un adaptador de VGA a HDMI, recientemente actualicé los drivers de la tarjeta y nada, aún sigue con los mismos problemas

Hooliganney

Prueba a reiniciar tu monitor. Es decir, desenchufalo de la corriente, cuenta hasta 10 y vuélvelo a conectar. También puedes hacerle un reset de fábrica en los ajustes del monitor.

Usuarios habituales

  • Hooliganney
  • MAXOMENOSS