Se me ha cambiado la interfaz de youtube

Prestige

Se me ha puesto esta mierda de interfaz en blanco en vez de la que tenía antes que estaba de lujo...

Alguien sabe cómo cambiarla?

Al3s

#1 Ni idea. A mi hace unos dias se me puso así y ahora tengo la de antes. La verdad es que es una auténtica mierda, para encontrar los videos a los que había dado "me gusta" me las vi negras.

HukymaN

Es la filosofía de YouTube, hacer que te acostumbres a algo para luego cambiarlo y ver cómo reacciona la gente :)

1
Prestige

Es que es una auténtica basura.. sin diseño, sin poder ver los comentarios en condiciones, etc...a ver si alguien supiera

achenese

yo sigo teniendolo igual xD

15 días después
Itoh

como cojones se quita esta basura de diseño antes buscaba cualquier vídeo y por filtro ponía fecha mas reciente y ahora solo sale hoy, esta semana, este mes y para ver ya ver los vídeos subidos de las suscripciones es una mierda.

1 respuesta
Prestige

#6 yo sigo igual, es una puta mierda.

Me salen vídeos sbidos pero se mezcla con vídeos recomendados de youtube o la actividad que hace cada suscrito mío, cuando lo único que quiero es ver lo que suben, como la otra interfaz

1 respuesta
Itoh

#7 tienes que ir al apartado mis suscripciones y a la derecha de cada video te saldra una flecha le das y marcas la opcion, mostrar solo videos subidos de tal.. con hacerlo una vez en un video de la suscripcion vale actualiza y veras todo mas limpio y solo te saldra lo que suban

1 respuesta
Frankicia

Yo estoy con esa interfaz también. Y es puta basura, se ve que están probando no se qué y es beta.

h3-l105

Algunos lo tenemos aún peor...

1 respuesta
Prestige

#10 así lo tengo yo exactamente..solo que recorté trozos de la imagen.

#8 ok gracias

Usuarios habituales

  • Prestige
  • h3-l105
  • Frankicia
  • Itoh
  • achenese
  • HukymaN
  • Al3s