Se me ha creado sola una carpeta llamada ansel y no puedo borrarla.

Carantigua

Buenas, pues lo que reza en el título mismamente. He probado a formatear y todo, pero nada, ahí aparece de nuevo. Estuve indagando y no hay demasiada información en la red, solo que hay una aplicación de nvidia llamada ansel para hacer capturas de pantalla, y puede que tenga que ver con la instalación de GeForce Experience pero no estoy seguro. Cada vez que la borro ahí vuelve a aparecer tras el reinicio.

La ruta de la carpeta es la siguiente C:\Users\Yomismo\ansel

A ver si alguno me puede aclarar si tiene que ver o no con la instalación del GeForce Experience.

Gracias de antemano.

Robe_del_Mal

Tienes que desactivar lo de Ansel desde el Experience. Así se dejará de crear la carpeta y te permitirá borrarla.

https://forums.geforce.com/default/topic/1017778/geforce-experience/how-to-remove-disable-ansel-/

Te traduciría, pero estoy recien levantado y apollardado aún.

LLoskka

Coño xd, siempre puedes ocultarla.. mira que formatear solo para eso muhahah

1 respuesta
1 comentario moderado
garlor

#1 en que quedamos, no puedes borrar la carpeta o la borras y te vuelve a aparecer?

si es lo primero, que mensaje de error te da, si es lo segundo, tienes algun programa instalado que la vuelve a crear

Popino

Elimina el programa GeForce experience que es puro bloatware e instalas los drivers a pelo.

De nada.

1 respuesta
Carantigua

#3 Porque pensaba que eran viruses joer XD y ante la duda ... kill it with fire

#6 Eso he hice y me ha funcionado.

1 respuesta
totespare

#7 porque pa qué buscar en google el nombre de la carpeta, no? xD

1 respuesta
Carantigua

#8 Lo hice y no encontraba nada al respecto. Los viruses suelen utilizar nombres de procesos de windows y otras aplicaciones para camuflarse, y no se comentaba en ningún sitio que se crease esa carpeta en dicha ruta.

1 respuesta
totespare

#9 joer pero de ahí a formatear sin saber a ciencia cierta si es un virus... jaja

Usuarios habituales